Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2017 Volkswagen Golf DETALLES Overview Icon

2017 Volkswagen Golf en Colorado Springs

“Es el momento de responder la llamada en el camino abierto. El Golf es el hatch que ofrece puro estilo y ejecución aún más pura. De calles a indicadores de millas en la carretera, nunca hay un momento aburrido.” —vw.com

  • Volante deportivo con funciones múltiples
  • Conexión de aplicaciones VW Car-Net®
  • Sistema de sonido con pantalla táctil con composición de medios
  • Acceso sin llave con el botón de encendido
2017 Volkswagen Golf Main Img

Volkswagen Golf RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

Interior Enfocado en el Conductor

En el momento en que te pones detrás del volante, vas a percibir su interior enfocado en el conductor que pone todo a la mano.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

Tiptronic Con el Modo Deportivo

Con el disponible Tiptronic con modo deportivo, puedes cambiar velocidades con un rápido toque a la palanca y luego cambiar el modo por uno hecho a la medida, manejo con espíritu.

4MOTION All-Wheel Drive

Diseño LED de Faros Traseros

Cuando los faros traseros LED se ven tan bien como lo que hacen en este hatchback, sabes que estás dentro para una experiencia única. En el Golf, incluso los detalles tienen bonitos detalles.

4MOTION All-Wheel Drive

Acceso Sin Llave al Oprimir el Botón de Encendido

El acceso sin llave disponible te permite poner cerrojo, desbloquear, encender el auto y manejarlo sin siquiera sacar tus llaves del bolsillo. Presiona el freno y oprime el botón de encendido y tu motor empieza a rugir y está listo para la acción.

Volkswagen Golf COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

El Techo Solar Panorámico

Da un paseo en el lado brillante de la vida. Abre el techo solar panorámico que se inclina y se desliza para dejar que el sol brille sobre ti.

Keyless Access With Push-Button Start

Asientos Traseros Plegables 60/40

Configura tu espacio para lograr más área de carga. Los asientos traseros plegables y divisibles 60/40 con palancas de desbloqueo se doblan fácilmente para máximo espacio.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Seguridad y Servicio Car-Net®

La seguridad y servicio Car-Net® de Volkswagen tiene un montón de características que te ayudan a localizar la última ubicación dónde te estacionaaste, checa para ver si bloqueaste las puertas, llama por ayuda en el evento de una emergencia y recibe reportes de salud del vehículo que muestra diagnósticos de tu automóvil.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

52.7 Pies Cúbicos de Espacio de Carga

Dobla esos asientos traseros y obtén 52.7 pies cúbicos de espacio para tus necesidades. Mete tu equipo con facilidad.

2017 Volkswagen Golf SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica por 3 años/36,000 millas La garantía en el tren impulsor por 5 años/60,000 millas (10 años / 100,000 millas para Touareg)

2017 Volkswagen Golf Safety Main Img
Rear View Camera System

Sistema de Cámara de Visión Trasera

La retrospectiva es ahora prevision. La cámara con visión trasera te ayuda a ver y evitar obstáculos cuando vas en reversa y puede hacer el estacionado paralelo más fácil.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

Acero de Alto Poder

Se usó acero de alto poder con aleación especial en ciertos paneles exteriores de la carrocería para ayudar a optimizar su robustez. Pensamiento inteligente a la hoja de metal.

Safety Cage

Conexión Para Aplicaciones VW Car-Net®

Con la conexión para aplicaciones VW Car-Net®, puedes enlazar tu smartphone compatible y accede a aplicaciones seleccionadas en el monitor de la pantalla táctil de tu Volkswagen, para que tu música, mapas móviles, mensajería y otras aplicaciones puedan ser controladas desde la pantalla táctil de tu tablero.

Safety Cage

Monitor del Punto Ciego

La función de los sensores del disponible monitor del punto ciego pueden percibir lo que tú pudieras pasar por alto. Cuando manejas, si intentas hacer cambio de carril, en monitor del punto ciego puede ayudar a alertarte de otros autos que estén en tu punto ciego.

Al Serra Volkswagen tiene un 2017 Volkswagen Golf a la venta

Información legal