Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2017 Volkswagen Touareg DETALLES Overview Icon

2017 Volkswagen Touareg en Colorado Springs

“Poderoso porque tú nunca estas ocioso.” —vw.com

  • Navegación con pantalla táctil superior
  • Sistema de tracción en todas las ruedas 4MOTION®
  • Puerta levadiza de abertura sin manos
  • El techo solar panorámico disponible
  • Los rines Tarragona de 20”
2017 Volkswagen Touareg Main Img

Volkswagen Touareg RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

Motor de 280-hp de 3.6L

Con el dinámico motor de 280-hp y de 3.6L, el Touareg puede llevarte dónde necesitar estar. Su transmisión automática de 8 velocidades te ayuda a dar cambios, sin problemas, a tu destino. (se logra con gasolina premium).

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

Faros Delanteros Bi-Xenon Con Luces de Día LED (DRL)

Ve y que te vean con los faros delanteros Bi-Xenon que iluminan tu camino, mientras que las sofisticadas luces de día pueden ayudar a la otra gente a que vean que vienes. El sistema de luz delantera adaptable (AFS) puede mover los faros delanteros cuando das vuelta para ayudarte a ver lo que viene.

4MOTION All-Wheel Drive

El Sistema De Diferencial Cruzado XDS+®

Los frenos son grandiosos para frenar y ahora para dar vuelta. Es por eso que el Golf GTI brinda el sistema de diferencial XDS+ Cross, el cual utiliza frenos para ayudar a mantener la potencia a la rueda externa y para mejorar en las curvas.

4MOTION All-Wheel Drive

Puerta Levadiza Fácil a Manos Libres

No levantes ni un dedo cuando quieras abrir la puerta levadiza fácil a manos libres. Con tu llavero contigo, pasa tu pie bajo el parachoque trasero y la puerta levadiza se desbloquea y abre.

Volkswagen Touareg COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

Techo Solar Panorámico Con Poder Para Inclinación y Deslizado

Lleva tu manejo por el lado brillante de la vida. El techo solar panorámico disponible se extiende hacia los pasajeros de los asientos traseros también. Deja que el sol brille sobre ti.

Keyless Access With Push-Button Start

Asientos Delanteros y Traseros Con Calefacción

Ahora, puedes mantener a tus pasajeros traseros felices y calientitos con los asientos delanteros con calefacción y los disponibles traseros con calefacción que tienen tres diferentes ajustes para que tu asiento esté cálido en la medida deseada.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Guía e Información VW Car-Net®

Disfruta una gama de funciones como la navegación optimizada con tráfico, puntajes de deportes, información del clima y más. Esto es parte de la suscripción de prueba de 3 meses de SiriusXM Traffic™.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

Volante con Calefacción

Enciéndelo y el calor emana del volante con calefacción para ayudarte a mantener tus manos calientes durante las mañanas y las tardes frías.

2017 Volkswagen Touareg SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica por 3 años/36,000 millas La garantía en el tren impulsor por 5 años/60,000 millas (10 años / 100,000 millas para Touareg)

2017 Volkswagen Touareg Safety Main Img
Rear View Camera System

Acero de Alto Poder

Se usó acero de alto poder con aleación especial en ciertos paneles exteriores de la carrocería para ayudar a optimizar su robustez. Pensamiento inteligente a la hoja de metal.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

Sistema de Cámara de Visión Trasera y Cámara de Visión Elevada (visión del área)

La cámara de visión trasera puede darte una mejor visión de lo que está pasando detrás de ti. También la cámara disponible de visión del área tiene cuatro cámaras separadas, una en cada lado del Touareg que ayuda a darte una visión de pájaro de dónde te encuentras e incluso puede mostrar tráfico cruzado en una intersección. Ahora puedes tener una mejor visión desde casi cualquier ángulo.

Al Serra Volkswagen tiene un 2017 Volkswagen Touareg a la venta

Información legal