Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2021 Volkswagen Golf GTI DETALLES Overview Icon

2021 Volkswagen Golf GTI en Colorado Springs

“El poder ha encontrado su escotilla.” —vw.com

  • Motor turbo de 2,0 L
  • Estimación de la EPA para 23 ciudades/30 carreteras
  • Selección del modo de conducción
  • Monitor de punto ciego y asistencia frontal
2021 Volkswagen Golf GTI Main Img

2021 Volkswagen Golf GTI MODELOS

  • Golf GTI S

    Golf GTI S

  • Golf GTI SE

    Golf GTI SE

  • Golf GTI Autobahn

    Golf GTI Autobahn

Volkswagen Golf GTI RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Palancas de cambio disponibles.

Estas paletas de cambio disponibles, ubicadas cerca de tus dedos en el volante, te permiten cambiar rápidamente la transmisión automática DSG® de 7 velocidades sin quitar las manos del volante. Toma el volante y toma el control.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Selección del modo de conducción.

La selección del modo de conducción le permite cambiar el rendimiento de su automóvil. Tienes el poder de ajustar la conducción y cómo responde el coche en la carretera.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Sistema de dirección de relación variable progresiva.

El sistema de dirección progresiva de relación variable proporciona una respuesta rápida a las acciones del conductor a velocidades más altas, al tiempo que facilita la conducción a velocidades más bajas. Ahora la única variable en la que tienes que pensar es qué ruta quieres tomar a casa.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Motor turboalimentado de 2,0 L.

Este motor turbo de inyección directa puede ser potente y eficiente.3 La tecnología turbo fuerza el aire frío directamente hacia el motor, lo que ayuda a brindarle un mayor rendimiento. Pero no es necesario abrir el capó para entender por qué. Un simple paso en el pedal del acelerador será suficiente.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Suspensión deportiva adaptada a las autopistas.

Esta suspensión deportiva adaptada a Autobahn ayuda a llevar el manejo a un nuevo nivel. Con un control firme, el Golf GTI puede mantenerse nivelado en las curvas y ayudar a mantener el agarre mientras logra brindar una conducción suave.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

3 ajustes de firmeza de la suspensión.

Con tres configuraciones de firmeza de suspensión para elegir, el DCC® disponible controla de forma adaptativa las válvulas de amortiguación del Golf GTI con un algoritmo de control refinado. Tomando señales de entrada de los sensores de las ruedas y de los sensores de aceleración delanteros y traseros, DCC® ajusta la fuerza de amortiguación óptima, aplicando fuerza selectivamente a las cuatro ruedas individualmente.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Sistema de bloqueo del diferencial delantero de deslizamiento limitado VAQ.

El sistema de bloqueo del diferencial delantero de deslizamiento limitado VAQ monitorea indicadores de rendimiento como la velocidad del vehículo, la rotación de las ruedas y las fuerzas G laterales. Esto puede ayudar a eliminar el subviraje al realizar ajustes de manera proactiva para mantener un equilibrio de torque óptimo, transfiriendo hasta el 100% del torque a una rueda. Eso sí que es poder con capacidad intelectual.

2021 Volkswagen Golf GTI performance

Frenos de disco ventilados.

Los frenos de disco ventilados del GTI ofrecen una potencia de frenado de alto rendimiento. Adornados con el logotipo GTI en las pinzas delanteras, verás de un vistazo que son frenos de alto rendimiento GTI.

2021 Golf GTI APARIENCIA Appearance Icon

2021 Volkswagen Golf GTI Appearance Main Img
2021 Volkswagen Golf GTI appearance

Una apariencia genial para un hot hatch.

Elegante, deportivo e infinitamente icónico, el hatch original siempre pondrá el diseño en primer plano.

2021 Volkswagen Golf GTI appearance

Luces traseras LED.

Claro, las luces traseras LED lucen geniales, pero eso es solo una parte de la historia. También son eficientes y duraderos.

2021 Volkswagen Golf GTI appearance

Llantas de aleación de 18" y 10 radios disponibles.

Llamativas y con un estilo agresivo, estas llantas de aleación de 18" y 10 rayos disponibles en dos tonos, negro y plateado, te mantendrán rodando con estilo mientras captas miradas de admiración a lo largo del camino.

2021 Volkswagen Golf GTI appearance

Faros LED disponibles.

Estos faros LED disponibles crean rayos de luz brillantes para ayudar a mejorar la visibilidad, duran más y consumen menos energía que las bombillas halógenas. El sistema de iluminación delantera adaptable permite que los faros giren ligeramente con la dirección de su dirección a ciertas velocidades. La iluminación da un giro brillante.

Volkswagen Golf GTI COMODIDAD Comfort Icon

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Asientos delanteros Top Sport estilo cubo e inspirados en las carreras.

El diseño grande y reforzado realmente te permite sumergirte en la acción, ya sea que estés detrás del volante o seas el copiloto.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

La iluminación ambiental interior ayuda a crear el ambiente.

Incluso los paneles y umbrales de las puertas delanteras tienen iluminación ambiental decorativa en los molduras de las puertas que proyecta un rojo luminoso.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Pantalla táctil de cristal de 8".

Además de verse genial, el elegante cristal del sistema de navegación con pantalla táctil disponible ayuda a resaltar el mapa, mientras que la guía de ruta dinámica puede ayudarte con información paso a paso.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Pantalla multifunción (MFD).

La interfaz inteligente, gráfica y colorida de la pantalla multifunción (MFD) muestra la información y configuraciones multimedia, el teléfono compatible y el vehículo a plena vista. Y está convenientemente ubicado en el centro del grupo de indicadores.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Sistema de audio premium Fender®.

¿Quieres un sonido claro y con calidad de concierto? Con 400 vatios de potencia, ocho parlantes y un subwoofer, cada ritmo que sale del sistema de audio premium Fender® disponible garantizará que puedas rockear mientras tocas.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Acceso sin llave con arranque por botón.

La tecnología juega un papel importante en el Golf GTI. El acceso sin llave disponible te permite bloquear, desbloquear, arrancar y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves del bolsillo. Presione el freno y presione el botón de arranque, y su motor estará funcionando y listo.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2021 Volkswagen Golf GTI comfort

Volkswagen Car-Net®.

Volkswagen Car-Net viene con una aplicación móvil que puede brindarte el control de tu automóvil, en tu bolsillo. Con un conjunto de características estándar más beneficios adicionales para su comodidad y tranquilidad. Las características incluyen:

  • Comandos remotos
  • Alertas de tutores familiares
  • DriveView
  • Información de estacionamiento
  • VW Car-Net Safe & Seguro
  • Punto de acceso VW Car-Net

2021 Volkswagen Golf GTI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años Mantenimiento gratuito cubierto de fábrica 3 años /36 000 millas Asistencia en carretera Acceso remoto Car-Net durante 5 años

2021 Volkswagen Golf GTI Safety Main Img
2021 Volkswagen Golf GTI safety

Asistencia al conductor.

Las funciones de asistencia al conductor pueden ayudarle a tener más confianza al conducir. Las características incluyen:

  • Monitor de punto ciego
  • Asistente de carril
  • Asistente de estacionamiento
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Asistencia de luz
  • Control de distancia de estacionamiento con frenado de maniobra
  • Asistencia frontal
  • Alerta de tráfico trasero
2021 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema de cámara de visión trasera.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una característica tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2021 Volkswagen Golf GTI safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2021 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema inteligente de respuesta a accidentes (ICRS).

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si es posible que no pueda hacerlo.

2021 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema de frenado automático post-colisión.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2021 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS).

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2021 Volkswagen Golf GTI safety

Seis sistemas que mejoran la estabilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2021 Volkswagen Golf GTI safety

Presentamos la cobertura sin preocupaciones.

Nuestro conjunto de productos y servicios Carefree Coverage viene de serie en la mayoría de los vehículos Volkswagen 2020 y 2021.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Volkswagen Golf GTI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal