Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2017 Volkswagen Passat DETALLES Overview Icon

2017 Volkswagen Passat en Colorado Springs

“Con las opciones de motor, el Passat prueba que la vida es más divertida cuando se te da el poder de elegir.” —vw.com

  • Control de temperatura de doble zona
  • Frenado de emergencia autónomo (incluido en Front Assist)
  • Sistema de cámara de visión trasera
  • Los rines Salvador disponibles de 19 pulgadas
2017 Volkswagen Passat Main Img

Volkswagen Passat RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

Exterior R-Line

El acabado R-Line disponible en el Passat aumenta la actitud audaz y deportiva hasta para los más sofisticados conductores. Con parachoques delanteros y traseros deportivos, los rines de 19” y las señales de diseño de ejecución, puede que notes un incremento en reacciones tardías.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

Transmisión DSG

La transmisión automática DSG disponible ofrece acelaración sin problemas y cambios rápidos de velocidades imperceptibles o cambia manualmente en Tiptronic® e incluso cambia al modo deportivo. Es lo mejor de ambos mundos.

4MOTION All-Wheel Drive

Cambios de Palanca Disponibles

Estos cambios de palanca disponibles inspirados en las carreras, localizados cerca de tus dedos en el volante pueden permitirte hacer cambios rápidamente al poner tus manos sobre el volante. Toma el volante y toma el control.

4MOTION All-Wheel Drive

Faros Delanteros LED

Los faros delanteros disponibles y atractivos con luces de día LED te ayudan a iluminar tu manejo, así como iluminar tu sentido del estilo.

Volkswagen Passat COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

Asientos Delanteros y Traseros Con Calefacción

No solo puedes mantenerte caliente en noches frías, sino que ahora tus pasajeros también pueden con los asientos delanteros y, con acabados selectos, los asientos traseros también.

Keyless Access With Push-Button Start

Seguridad y Servicio VW Car-Net®

Localiza tu última ubicación de estacionamiento, checa si dejaste las puertas abiertas o llama por ayuda en el evento de una emergencia. Estas son solo unas de las pocas cosas que esta función puede hacer.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Guía e Información VW Car-Net®

Disfruta una gama de funciones como la navegación optimizada con tráfico, puntajes de deportes, información del tiempo y más. Esto es parte de la suscripción de prueba por tres meses de SiriusXM Traffic™

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

Sistema de Audio Superior Fender®

Con 400 watts de poder, cada pulso del ritmo que sale del sistema de audio superior Fender® se asegurará de que te estremezcas mientras ruedas.

2017 Volkswagen Passat SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica por 3 años/36,000 millas La garantía en el tren impulsor por 5 años/60,000 millas (10 años / 100,000 millas para Touareg)

2017 Volkswagen Passat Safety Main Img
Rear View Camera System

Sistema de Cámara Con Visión Trasera

Benefíciate de un lente amplio cuando más lo necesites. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una característica tan útil que te preguntarás como pudiste vivir sin ella.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

Jaula de Seguridad

Las zonas de deformación delanteras y traseras ayuda a absorber la energía de un choque, mientras que una jaula rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y pasajeros. Te tenemos cubierto por todos lados.

Safety Cage

La Alerta de Tráfico Trasero

La disponible alerta de tráfico trasero es útil cuando vas dando marcha en reversa. Tiene sensores que pueden alertarte de vehículos cruzando en tu ruta cuando vas en reversa e incluso frenar si se necesita.

Safety Cage

Sistema de Advertencia de Colisión Delantera

El sistema de advertencia de colisión delantera (incluyendo en Front Assist) tiene sensores al frente para ayudar a monitorear el tráfico y puede alertarte de una potencial colisión con un auto adelante. Si la colisión es inminente, el frenado autónomo de emergencia (incluido en Front Assist) puede ayudar a frenar el carro.

Al Serra Volkswagen tiene un 2017 Volkswagen Passat a la venta

Información legal