Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2024 Volkswagen Taos DETALLES Overview Icon

2024 Volkswagen Taos en Colorado Springs

“¿Ciudadana o suburbana?” —vw.com

  • IQ.DRIVE
  • Motor turboalimentado de 1,5 L
  • Faros y luces traseras LED
  • Llantas de aleación de 18" (solo 4MOTION®)
2024 Volkswagen Taos Main Img

2024 Volkswagen Taos MODELOS

  • Taos S

    Taos S

  • Taos SE

    Taos SE

  • Taos SEL

    Taos SEL

Volkswagen Taos RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volkswagen Taos performance

Hay mucha diversión ahí fuera, encuentra la tuya con Taos.

Diseñamos el Taos para que tu experiencia de conducción diaria sea un placer. Y con el sistema 4MOTION® disponible. Con tracción total y motor turboalimentado, también está listo para afrontar lo que no es tan cotidiano.

2024 Volkswagen Taos performance

4MOTION® tracción total

Las condiciones de conducción no siempre son perfectas, por eso hay disponibles 4MOTION®. para distribuir la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario para ayudar a optimizar la tracción, la estabilidad y tu felicidad.

2024 Volkswagen Taos performance

Llegue allí con potencia lista para funcionar

Cuando necesitas sonreír de 0 a 60, el motor turboalimentado de 1.5 L con 158 hp y 184 lb-pie de torsión brinda el tipo correcto de potencia que te abre los ojos. Disfruta.

2024 Volkswagen Taos performance

Tu felicidad es automática

Te encantará pasear en tu Taos gracias a la capacidad dinámica del cambio DSG® de 7 velocidades disponible. Transmisión automática de doble embrague que prepara cada marcha para cambios rápidos, suaves y eficientes.

2024 Taos APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volkswagen Taos Appearance Main Img
2024 Volkswagen Taos appearance

Parece divertido porque lo es.

Ya sea que vivas en una ciudad o en un suburbio. Ambos son simplemente perfectos cuando se trata del Taos 2024. Es un SUV con un diseño elegante que puede abrirse paso por las pequeñas calles de la ciudad y llevarte de regreso a los suburbios antes del atardecer.

2024 Volkswagen Taos appearance

Simplemente destacarás

Con superficies suaves y curvas sutiles, el Taos 2024 es un SUV compacto y elegante que no necesita ser grande para ser audaz.

2024 Volkswagen Taos appearance

Cuando necesitas un poco de espacio

Empaca el espacioso interior de este SUV compacto y llévalo a donde quieras. Desde canchas de tenis y campos de golf hasta cimas de montañas y pistas de esquí, el Taos 2024 tiene la versatilidad que deseas de tu SUV.

Volkswagen Taos COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volkswagen Taos comfort

Del estudio a tu panel de control.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, SiriusXM con 360L disponible ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. Cuando se amplifica con BeatsAudio® disponible, el sueño de todo productor, un paseo en tu nuevo VW se convierte en una sesión de estudio.

2024 Volkswagen Taos comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2024 Volkswagen Taos comfort

Disfruta de una mejor vista.

La pantalla es un verdadero avance. En lugar del tradicional cuadro de instrumentos, la información se puede mostrar digitalmente en alta resolución. La personalización disponible con VW Digital Cockpit Pro te permite seleccionar lo que se muestra, desde la velocidad y el tiempo de viaje hasta la guía de ruta, los sistemas de asistencia y la elevación.

2024 Volkswagen Taos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2024 Volkswagen Taos Safety Main Img
2024 Volkswagen Taos safety

Manténgase concentrado.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una función tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2024 Volkswagen Taos safety

Jaula de seguridad

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2024 Volkswagen Taos safety

Sistema de frenado automático post-colisión

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volkswagen Taos en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal