Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2017 Volkswagen Jetta DETALLES Overview Icon

2017 Volkswagen Jetta en Colorado Springs

“La línea del motor del Jetta es sofisticada e irresistible de forma única.” —vw.com

  • Luces de día LED (DRL)
  • El sistema de sonido con composición de pantalla táctil a color
  • Sistema de cámara trasera
  • Los rines Mallory disponibles de 18 pulgadas
2017 Volkswagen Jetta Main Img

Volkswagen Jetta RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

Suspensión Independiente de 4 Esquinas

La suspensión independiente de cuatro esquinas te ayuda a mantenerte en control en el camino y su diseño bien afinado ayuda a hacer que tu manejo sea suave.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

VW Car-Net® App-Connect

La conexión de aplicaciones VW Car-Net® te permite usar aplicaciones selectas de tu smartphone compatible allí mismo en tu tablero. Su tecnología se convierte en una extensión de ti.

4MOTION All-Wheel Drive

El Volante Deportivo Envuelto en Piel con Funciones Múltiples

Inspirado en la herencia de las carreras, el volante de fondo plano y funciones múltiples te ayuda a estar en control en el camino, tu música y mucho más. Disponible en el Jetta GLI.

4MOTION All-Wheel Drive

Jetta GLI

La ejecución es clave en el deportivo, el Jetta GLI turbocargado, el cual puede llegar hasta 210 hp (logrados con gasolina premium). Agarra el volante deportivo envuelto en piel y usa el sistema de navegación en la pantalla táctil con sensores de proximidad para llegar a la dirección correcta y con las funciones como el control de distancia de estacionamiento y el monitor del punto ciego, puedes ir con confianza.

Volkswagen Jetta COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

Asientos Delanteros con Calefacción y el Sistema de Control de Temperatura de Zona Doble

Con asientos delanteros con calefacción, mantente cálido durante noches o mañanas frías. Tres ajustes diferentes te ayudan a encontrar tu zona de confort. También con el disponible control de temperatura de doble zona, puedes hacer a tus pasajeros infinitamente felices. Coloca la temperatura y el sistema la mantendrá automáticamente.

Keyless Access With Push-Button Start

Sistema de Audio Superior Fender® con 8 Altavoces Más un Reproductor de Sonidos Graves

¿Deseas un sonido claro como de la calidad de un concierto? Con los 400 watts de poder, cada pulso del ritmo que sale del sistema de audio superior Fender® se asegurará de que te estremezcas mientras ruedas.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Techo Solar con Energía de Inclinación y Deslizamiento

Nada como un techo solar disponible que se inclina y se desliza para dejar que brille algo de luz natural en tu manejo.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

La Computadora de Viaje Superior a Color con Funciones Múltiples

Con la computadora de viaje superior a color con funciones múltiples, es fácil estar al día en cómo va tu viaje al monitorear el tiempo de manejo, longitud, velocidad promedio y el consumo de combustible presente, todo en color.

2017 Volkswagen Jetta SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica por 3 años/36,000 millas La garantía en el tren impulsor por 5 años/60,000 millas (10 años / 100,000 millas para Touareg)

2017 Volkswagen Jetta Safety Main Img
Rear View Camera System

Guía e Información VW Car-Net®

Disfruta una gama de funciones como la navegación optimizada con tráfico, puntajes de deportes, información del tiempo y más. Esto es parte de la suscripción de prueba por tres meses de SiriusXM Traffic™

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

Park Pilot

El control de distancia para estacionarse (Park Pilot) tiene sensores que pueden ayudar a que des reversa o manejes hacia un lugar de estacionamiento. Señales audibles y un sistema de estacionamiento óptico en el monitor indica cuánto espacio tienes detrás y, en algunos vehículos, adelante del vehículo cuando te estás estacionando. Si llegas muy cerca, una alerta suena como advertencia. El monitor proporciona soporte adicional para el conductor al mostrar la posición de los obstáculos.

Safety Cage

Monitor del Punto Ciego

La función de los sensores del disponible monitor del punto ciego pueden percibir lo que tú pudieras pasar por alto. Cuando manejas, si intentas hacer cambio de carril, en monitor del punto ciego puede ayudar a alertarte de otros autos que estén en tu punto ciego.

Safety Cage

La Alerta Trasera de Tráfico Cruzado

La alerta trasera de tráfico cruzado es muy útil cuando estás dando marcha en reversa. Tiene sensores que pueden alertarte de vehículos que cruzan en tu ruta cuando vas en reversa e incluso frena por ti, si fuera necesario.

Al Serra Volkswagen tiene un 2017 Volkswagen Jetta a la venta

Información legal