Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2024 Volkswagen Tiguan DETALLES Overview Icon

2024 Volkswagen Tiguan en Colorado Springs

“Estilo, versatilidad y potencia maravillosamente juntos” —vw.com

  • Volkswagen Digital Cockpit: pantalla de instrumentos digital de 8”
  • 2 puertos de datos USB-C frontales (carga rápida de 45 W)
  • Faros LED automáticos y luces de circulación diurna (DRL) LED
  • Asiento del pasajero con ajuste de altura (manual)
2024 Volkswagen Tiguan Main Img

2024 Volkswagen Tiguan MODELOS

  • Tiguan S

    Tiguan S

  • Tiguan SE

    Tiguan SE

  • Tiguan SE R-Line Black

    Tiguan SE R-Line Black

  • Tiguan SEL R-Line

    Tiguan SEL R-Line

Volkswagen Tiguan RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volkswagen Tiguan performance

Tiene la recogida y tiene los movimientos

Los caballos de fuerza turboalimentados junto con un manejo ágil y ágil te brindan la libertad de moverte por las autopistas y caminos secundarios con facilidad y control.

2024 Volkswagen Tiguan performance

Se adapta a las carreteras por las que viajas

Las condiciones de conducción no siempre son perfectas, por eso hay disponibles 4MOTION®. para distribuir la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario para ayudar a optimizar la tracción, la estabilidad y tu pasión por los viajes.

2024 Volkswagen Tiguan performance

Su centro de poder está a tus órdenes

Tener ocho velocidades puede significar cambios suaves, y en Tiptronic® En este modo, puedes cambiar manualmente y tener más control de tu experiencia de conducción.

2024 Volkswagen Tiguan performance

El tipo de opción ideal para todos los lugares a los que vayas

El rendimiento inspirador de confianza del motor turboalimentado de 16 válvulas, 2.0 L y 184 hp le brinda la capacidad de tomar los caminos menos transitados y también los más transitados.

2024 Tiguan APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volkswagen Tiguan Appearance Main Img
2024 Volkswagen Tiguan appearance

Un poco sobresaliente.

Diseñado para adaptarse a tu vida, el Tiguan es elegante y sorprendentemente versátil. Con su apariencia moderna, construcción sólida y capacidad de carga, tiene muchas cosas buenas bajo un mismo techo.

2024 Volkswagen Tiguan appearance

Se ve bien en las fotos. Y aún mejor sobre asfalto.

El Tiguan tiene un diseño moderno y un carácter innegablemente fuerte. ¿Necesitamos decir más?

2024 Volkswagen Tiguan appearance

Hemos estado trabajando en nuestros acentos

Es verdad. El estilo versátil del R-Line Black lo dice todo. Hay detalles y características exteriores en negro atrevido que rodean todo el vehículo.

Volkswagen Tiguan COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volkswagen Tiguan comfort

Es bastante complaciente.

El interior es espacioso. Y versátil. ¿Necesitas transportar un montón de equipo deportivo? Ningún problema. ¿Quieres llevar a una familia de cinco miembros a un viaje por carretera? También puede hacer eso. Y con la tercera fila disponible arriba, puedes acomodar hasta siete personas fácilmente.

2024 Volkswagen Tiguan comfort

Tanta tecnología y tan fácil de usar

El Tiguan está equipado con un conjunto de funciones tecnológicas útiles diseñadas para facilitar el estacionamiento, el adelantamiento y, bueno, la conducción.

2024 Volkswagen Tiguan comfort

Licencia para rockear a tope

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, SiriusXM con 360L disponible ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. Cuando se amplifica con el sistema Fender® Con sistema de audio premium, tu nuevo VW se convierte en el asiento delantero para escuchar emocionantes presentaciones en vivo de tus artistas favoritos.

2024 Volkswagen Tiguan comfort

Una muestra intuitiva de tecnología

El innovador VW Digital Cockpit muestra información de conducción en alta resolución. El VW Digital Cockpit Pro disponible está equipado con navegación de última generación y funciones personalizables para una experiencia de usuario fácil e intuitiva.

2024 Volkswagen Tiguan SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2024 Volkswagen Tiguan Safety Main Img
2024 Volkswagen Tiguan safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2024 Volkswagen Tiguan safety

Inteligente por diseño.

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2024 Volkswagen Tiguan safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2024 Volkswagen Tiguan safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volkswagen Tiguan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal