Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2020 Volkswagen Jetta GLI DETALLES Overview Icon

2020 Volkswagen Jetta GLI en Colorado Springs

“Toda esta diversión tiene la tendencia a ser notoria.” —vw.com

  • El motor turbocompresor TSI® con 228 caballos de fuerza y 2.0L
  • El bloqueo de diferencial delantero con deslizamiento limitado VAQ
  • La luz ambiental interior en 10 colores
  • MPG2 de 25 ciudad/33 carretera
2020 Volkswagen Jetta GLI Main Img

2020 Volkswagen Jetta GLI MODELOS

  • Jetta GLI S

    Jetta GLI S

  • Jetta GLI Autobahn

    Jetta GLI Autobahn

Volkswagen Jetta GLI RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volkswagen Jetta GLI performance

El motor turbocargador TSI® con 228 caballos de fuerza y 2.0L

Impulsando toneladas de torsión de giro y un motor poderoso con 228 caballos de fuerza y 4 cilindros, el Jetta GLI viene listo para disparar con todos los cilindros.

2020 Volkswagen Jetta GLI performance

DCC® el control de chasís adaptable

Disponible en el Autobahn, DCC ajusta la fuerza de amortiguación óptima, aplicando fuerza de forma selectiva a las cuatro ruedas individuales y ofrece tres ajustes diferentes de firmeza de suspensión.

2020 Volkswagen Jetta GLI performance

El bloqueo de diferencial delantero con deslizamiento limitado VAQ

VAQ continuamente monitorea indicadores de ejecución como la velocidad del vehículo, rotación de ruedas y fuerzas-G laterales. Esto puede eliminar subviraje al hacer ajustes de forma proactiva para ayudar a mantener un balance de torsión óptimo, transfiriendo hasta 100% de torsión a una rueda.

2020 Volkswagen Jetta GLI performance

La transmisión automática de 7 velocidades DSG® con Tiptronic® y el modo deportivo

Agrega algo de adrenalina automática a tu viaje a casa. La transmisión automática disponible de 7 velocidades DSG permite cambios rápidos ascendentes y descendentes con palancas de cambio, localizados al alcance de los dedos del volante.

2020 Volkswagen Jetta GLI performance

Los frenos de ejecución

Los frenos de disco grandes y ventilados con la potencia de frenado de alta ejecución. Las pinzas asombrosas en rojo ayudan a destacar. No es que necesites que cualquier ayuda destaque.

2020 Volkswagen Jetta GLI performance

Dirección con relación variable y progresiva

La dirección con relación variable y progresiva proporciona una respuesta rápida a la entrada del conductor a altas velocidades, mientras que hace el manejo más fácil a velocidades más bajas. Ahora, la única variable en la que tienes que pensar es en qué ruta te llevará a casa.

2020 Jetta GLI APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volkswagen Jetta GLI Appearance Main Img
2020 Volkswagen Jetta GLI appearance

Los faros delanteros con proyector LED con DRL

Estos faros delanteros LED atractivos con las luces de día LED (DRL) brindan un bonito toque de estilo y un aspecto distintivo en el camino.

2020 Volkswagen Jetta GLI appearance

La rejilla de panal de abeja en negro con los acentos en rojo y distintivo GLI

Un aspecto enérgico allí mismo dónde pertenece, cerca del motor. La rejilla, acento, y la insignia de rendimiento, de la clase que Jetta GLI puede fácilmente respaldar.

2020 Volkswagen Jetta GLI appearance

Las carcasas de espejos pintadas en negro, el alerón trasero y los rines con aleación en negro

Disponibles en el Paquete Jetta GLI Black, toques audaces como este son muy especiales. Los acentos llamativos en negro y el alerón trasero en negro hacen todo —excepto consentir el perfil deportivo de tu GLI.

2020 Volkswagen Jetta GLI appearance

Las puntas de escape gemelas y cromadas con un difusor trasero más bajo

Este sistema de escape suministra puntas de acceso gemelas enmarcando un difusor trasero más bajo para tu placer de buscar ejecución. Dentro, un rugido distinto ayuda a elevar loso niveles de emoción incluso más.

Volkswagen Jetta GLI COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volkswagen Jetta GLI comfort

Asientos deportivos de confort con puntadas de contraste

Comodidad, di hola al estilo. Los asientos deportivos cómodos se sienten grandiosos y se ven tan bien tapizados en Titan Black con bordado de contraste en rojo.

2020 Volkswagen Jetta GLI comfort

El volante deportivo con funciones múltiples y envuelto en piel

Además de la dirección, también puede darte un acceso fácil a la música, menús de asistencia a los conductores y el control de voz. Hablando acerca de las multifunciones.

2020 Volkswagen Jetta GLI comfort

BeatsAudio™

Por lo tanto, prepara tu lista de reproducción por 400 watts de sonido que puedas sentir.

2020 Volkswagen Jetta GLI comfort

Volkswagen Car-Net®

Vokswagen Car-Net es una app móvil que puede darte comando de tu carro, en tu bolsillo. Con un conjunto de funciones estándar, más los beneficios agregados para tu conveniencia y tranquilidad.

2020 Volkswagen Jetta GLI SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La Garantía Limitada Bumber-to-Bumper por 4 Años/50,000 El Mantenimiento Cubierto de Fábrica Gratuito por 2 Años

2020 Volkswagen Jetta GLI Safety Main Img
2020 Volkswagen Jetta GLI safety

Las funciones de asistencia al conductor ayudan a darte más confianza en tu manejo

No dejes pasar la oportunidad para una mayor tranquilidad con funciones como el monitor del punto ciego, la asistencia delantera, y la alerta de tráfico trasero.

2020 Volkswagen Jetta GLI safety

La jaula de seguridad

Las zonas de choque delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de choque, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas del conductor y pasajero.

2020 Volkswagen Jetta GLI safety

El sistema de frenado automático después de una colisión

No todas las colisiones llevan al vehículo a un frenado. Por eso, nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático post-colisión. También puede ayudar al vehículo a bajar la velocidad después de una colisión, ayudando a reducir la posibilidad de impactos adicionales. 3

2020 Volkswagen Jetta GLI safety

Seis sistemas que optimizan la estabilidad

Desde la presión de frenado electrónica (EBD), la cual mantiene una potencia de frenado apropiada durante una situación de frenado fuerte, al control de estabilidad electrónica (ESC), el cual puede ajustar la aceleración del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesitan, tu vehículo está equipado con un total de seis sistemas que optimizan la estabilidad.

  1. El MSRP al comenzar excluye destino, impuestos, título, otras opciones y los cargos del concesionario. El concesionario establece el precio actual. Las especificaciones, equipo, opciones y precios están sujetos a cambio sin notificación. Algunos artículos pueden no estar disponibles cuando se construye el vehículo. Pregunte a su concesionario acerca de la disponibilidad de opciones y verifique que el vehículo incluya el equipo que usted ordenó.
  2. Mpg de 25 ciudad/Carretera (Jetta GLI S 2020 2.0L TSI®, con la transmisión manual de 6 velocidades). Estimados EPA. Su millaje variará y depende de varios factores, incluyendo sus hábitos de manejo y la condición del vehículo.
  3. Las funciones señaladas están diseñadas para ayudar a mitigar los efectos de ciertas colisiones y no sustituyen el manejo atento. Por favor, vea su manual del propietario para más detalles, e importantes limitaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Volkswagen Jetta GLI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal