Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2020 Volkswagen Golf GTI DETALLES Overview Icon

2020 Volkswagen Golf GTI en Colorado Springs

“Una escotilla caliente.” —vw.com

  • Motor turboalimentado de 4 cilindros en línea, DOHC, 2.0 L TSI®, 16 válvulas, con intercooler y FSI®
  • Llanta de aleación mecanizada de 18" y 5 radios en dos tonos
  • Faros automáticos
  • Selección del modo de conducción
2020 Volkswagen Golf GTI Main Img

2020 Volkswagen Golf GTI MODELOS

  • Golf GTI S

    Golf GTI S

  • Golf GTI SE

    Golf GTI SE

  • Golf GTI Autobahn

    Golf GTI Autobahn

Volkswagen Golf GTI RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Volkswagen Golf GTI performance

2.0L Turbo

Este motor turbo de inyección directa puede ser potente y eficiente. La tecnología turbo fuerza el aire enfriado directamente hacia el motor, lo que ayuda a brindarle un mayor rendimiento, 228 hp y 258 lb-pie de torsión. Pero no es necesario abrir el capó para entender por qué. Un simple paso sobre el acelerador será suficiente.

2020 Volkswagen Golf GTI performance

Suspensión deportiva

Esta suspensión deportiva adaptada a Autobahn ayuda a llevar el manejo a un nuevo nivel. Con un control firme, el Golf GTI puede mantenerse nivelado en las curvas y ayudar a mantener el agarre mientras logra brindar una conducción suave.

2020 Volkswagen Golf GTI performance

Selección del modo de conducción

Los modos de conducción seleccionables te permiten cambiar el rendimiento de tu coche. Tienes el poder de ajustar la conducción y cómo responde el coche en la carretera.

2020 Volkswagen Golf GTI performance

Palancas de cambio

Estas paletas de cambio disponibles, ubicadas cerca de tus dedos en el volante, te permiten cambiar rápidamente la transmisión DSG® de 7 velocidades sin quitar las manos del volante. Toma el volante y toma el control.

2020 Volkswagen Golf GTI performance

DCC® Control de chasis adaptativo

Con tres configuraciones de firmeza de suspensión para elegir, el DCC® disponible controla de forma adaptativa las válvulas de amortiguación del Golf GTI con un algoritmo de control refinado. Tomando señales de entrada de los sensores de las ruedas y de los sensores de aceleración delanteros y traseros, DCC® ajusta la fuerza de amortiguación óptima, aplicando fuerza selectivamente a las cuatro ruedas individualmente.

2020 Volkswagen Golf GTI performance

Frenos de alto rendimiento GTI

Los frenos de disco ventilados ofrecen una potencia de frenado de alto rendimiento. Un logotipo GTI en la pinza delantera indica frenos de alto rendimiento GTI.

2020 Golf GTI APARIENCIA Appearance Icon

2020 Volkswagen Golf GTI Appearance Main Img
2020 Volkswagen Golf GTI appearance

Luces traseras LED

Claro, se ven geniales, pero eso es solo una parte de la historia. También son eficientes y duraderos.

2020 Volkswagen Golf GTI appearance

Faros LED con sistema de iluminación delantera adaptativa (AFS)

Estos faros disponibles crean rayos de luz brillantes para ayudar a mejorar la visibilidad, duran más y consumen menos energía que las bombillas halógenas. El sistema de iluminación delantera adaptable permite que los faros giren ligeramente con la dirección de su dirección a ciertas velocidades. La iluminación da un giro brillante.

2020 Volkswagen Golf GTI appearance

Llantas de aleación de 18"

Llamativas y con un estilo agresivo, estas llantas de aleación mecanizadas de dos tonos, de 18" y 5 radios, en negro y plateado, te mantendrán rodando con estilo mientras captas miradas de admiración a lo largo del camino.

Volkswagen Golf GTI COMODIDAD Comfort Icon

2020 Volkswagen Golf GTI comfort

Asientos deportivos superiores

Asientos delanteros estilo cubo, inspirados en las carreras. El diseño grande y reforzado realmente te permite sumergirte en la acción, ya sea que estés detrás del volante o seas el copiloto.

2020 Volkswagen Golf GTI comfort

Pantalla táctil de cristal de 8"

Esta pantalla táctil disponible no solo se ve genial y agrega estilo, sino que también es brillante y grande, lo que ayuda a que la pantalla sea más prominente.

2020 Volkswagen Golf GTI comfort

Fender® Sistema de audio premium

¿Quieres un sonido claro y con calidad de concierto? Con 400 vatios de potencia, ocho parlantes y un subwoofer, cada ritmo que sale del sistema de audio premium Fender disponible asegurará que puedas rockear mientras tocas.

2020 Volkswagen Golf GTI comfort

Tu iPhone ha llegado a su ubicación

Abre la aplicación Apple Maps y úsala para navegar a tus lugares favoritos, encontrar nuevos lugares y obtener indicaciones paso a paso desde la comodidad de tu tablero.

2020 Volkswagen Golf GTI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50 000 millas Mantenimiento de 2 años gratuito cubierto de fábrica

2020 Volkswagen Golf GTI Safety Main Img
2020 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema de cámara de visión trasera

Benefíciate de una lente gran angular cuando más la necesitas. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una función tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2020 Volkswagen Golf GTI safety

Seis sistemas que mejoran la estabilidad

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2020 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema de frenado automático post-colisión

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2020 Volkswagen Golf GTI safety

Monitor de punto ciego

El monitor de punto ciego es una función que puede detectar lo que podrías perderte. Si intentas cambiar de carril, el Monitor de punto ciego puede ayudarte a alertarte sobre otros autos que pueden estar en tu punto ciego. El monitor activo de punto ciego (disponible cuando el vehículo está equipado con Lane Assist) en modelos selectos también puede contravirar dentro de los límites de Lane Assist para ayudarlo a mantenerse en su carril si intenta cambiar de carril cuando un vehículo está en su punto ciego. .

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Volkswagen Golf GTI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal