Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2019 Volkswagen e-Golf DETALLES Overview Icon

2019 Volkswagen e-Golf en Colorado Springs

“Di hola a una sacudida de energía y gozo.” —vw.com

Desde :
$31,895

  • Capacidad de carga Dc Fast
  • El sistema de sonido de pantalla táctil de 8”
  • Los faros traseros LED
  • El asistente de dirección para estacionamiento (Park Assist)
2019 Volkswagen e-Golf Main Img

2019 Volkswagen e-Golf MODELOS

  • e-Golf SE

    e-Golf SE

    MSRP $31,895

  • e-Golf SEL Premium

    e-Golf SEL Premium

    MSRP $38,895

Volkswagen e-Golf RENDIMIENTO Performance Icon

Torque That's Ready When You Are

La Torsión Está Lista Cuando Tú Lo Estés

El e-Golf es prueba de que ir eléctrico no significa comprometer la ejecución. Cuando combines la ingeniería de ejecución con el poder eléctrico, no es solo responsable, sino ágil, versátil y divertido para conducir.

134-hp 100 kW AC Electric Motor

El Motor Eléctrico AC De 100 kW y 134 Caballos De Fuerza

El poder va directo a las ruedas sin dudarlo, por lo tanto, presiona el pedal y vete. Y el rango es solo una estadística de ejecución impresionante.

DC Fast Charger

El Cargador Rápido DC

Tiempo de tomar la carga. Con las capacidades a bordo de la carga rápida de 7.2 kW DC, puedes tomar ventaja de las estaciones de carga alrededor de la ciudad y en el camino.

Regenerative braking modes

Modos De Frenado Regenerativo

Cuando frenas o levantas tu pie del pedal, el e-Golf convierte la energía en electricidad para ayudar a recargar sus baterías. Entre más alto sea el nivel regenerativo que selecciones, más baja la velocidad del auto cuando quites el pie.

2019 e-Golf APARIENCIA Appearance Icon

16-Inch Alloy Wheels

Los Rines De Aleación De 16 Pulgadas

Especialmente diseñados solo para el e-Golf, ayudan a agregar la suavidad al manejo y un estilo puro de apariencia.

Uncompromised Cargo Space

Un Espacio De Carga Sin Compromisos

Diseñamos el e-Golf para no invadir los 52.7 cu. ft. de carga con los asientos traseros doblados y el piso de carga ajustable bajado. Después de todo, la comodidad y la carga no debería ser mutuamente exclusiva.

Led Headlights With Daytime Running Lights

Faros Delanteros LED Con Las Luces De Día

Ve y que te vean. Con los acentos en un bello azul y un diseño que se ve futurista, estos faros delanteros disponibles iluminan, son de larga duración y 100% LED.

Volkswagen e-Golf COMODIDAD Comfort Icon

Welcome To A Hi-Tech Environment

Bienvenido A Un Ambiente De Alta Tecnología

El motor es eléctrico. El interior es electrónico. Puedes verificar exhibiciones digitales completas, acceder a tus apps favoritas, y obtener conexión con tu dispositivo compatible. Todo desde la comodidad de tu propia cabina de alta tecnología.

VW Car-Net® Security & Service

Seguridad y Servicio VW Car-Net®

¿Dónde me estacioné la última vez? ¿Puse cerrojo a la puerta? La app disponible de Seguridad y Servicio VW Car-Net puede decirte e incluso pedir ayuda si fuera necesario. También, con las funciones de tu app especial e-Mobility, puedes monitorear tu progreso de carga desde lejos.

Discover Pro Touchscreen Navigation

Descubre la Navegación Pro De Pantalla Táctil

El control de movimientos innovadores disponible te permite controlar funciones detrás del monitor a de cristal a color, disponible de 9.25 pulgadas, con tal solo un movimiento de deslizamiento de tu mano.

Keyless Access With Push-Button Start

Acceso Sin Llave Con El Encendido Al Encender Un Botón

The key fob does the job. Leave it in your pocket. You can automatically unlock the door of your e-Golf as you grip the door handle. Then, once you’re inside, with the press of the brake and the push of the start button, your engine turns on and you’re ready to go.

2019 Volkswagen e-Golf SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2019 Volkswagen e-Golf Safety Main Img
Adaptive Cruise Control (ACC)

El Control De Crucero Adaptable (ACC)

El control de crucero adaptable y disponible (ACC) ayuda al vehículo a mantener una velocidad y distancia prestablecida del auto delante de ti. Cuando se activa, si el vehículo enfrente de ti aumenta la velocidad o la disminuye, los sensores pueden detectar el cambio y tu carro se adaptará al cambio de seguimiento.

Parking Steering Assistant

El Asistente De Dirección Para Estacionamiento

El asistente de dirección para estacionamiento (Park Assist) puede verificar un espacio de estacionamiento potencial y avisarte si el vehículo puede caber. Si lo hace, esta función te guiará dentro.

Safety Cage

La Jaula De Seguridad

Las zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de choque, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y pasajeros.