Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2019 Volkswagen Golf DETALLES Overview Icon

2019 Volkswagen Golf en Colorado Springs

“Una leyenda urbana” —vw.com

  • El monitor del punto ciego y la asistencia delantera
  • El sistema de sonido con pantalla táctil de 6.5”
  • Car-Net® App-Connect de VW
  • La transmisión manual de 6 velocidades
2019 Volkswagen Golf Main Img

2019 Volkswagen Golf MODELOS

  • Golf S

    Golf S

  • Golf SE

    Golf SE

Volkswagen Golf RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volkswagen Golf performance

184 lb-ft De Torsión

Al proporcionar un suministro generoso de torsión, el Golf con la transmisión automática disponible no solo pasa la prueba, pasa con mucho éxito.

2019 Volkswagen Golf performance

Tiptronic® Con El Sport Mode

La transmisión automática disponible de 8 velocidades ofrece aceleración y cambios de engranaje suaves. Pero si estás buscando mayor control, cambia a manual en el modo Tiptronic y, para personalizar tu manejo aún más, pasa al modo Sport para amplificar la diversión.

2019 Volkswagen Golf performance

El Turbo De 1.4L

Con peso ligero, turbo cargado y con la habilidad de brindar 147 caballos de fuerza, el motor de 1.4L con la transmisión manual significa un manejo más enérgico todo el tiempo.

2019 Volkswagen Golf performance

El Control De Crucero Adaptable

El disponible control de crucero adaptable (ACC) ayuda al vehículo a mantener una velocidad prestablecida y distancia del auto enfrente de ti. Cuando se activa, si el carro enfrente de ti aumenta la velocidad o la baja, los sensores pueden detectar el cambio y tu auto se adapta para seguirlo.

2019 Golf APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volkswagen Golf appearance

El Techo Solar Panorámico

Conduce hacia el lado más brillante de la vida. Abre el techo solar panorámico disponible que se inclina y se desliza para dejar que te toque la luz del sol.

2019 Volkswagen Golf appearance

Las Luces De Día LED (DRL)

Ilumina el manejo adelante sin sacrificar el estilo. Las luces de día LED agregan un aspecto audaz a la parte delantera también.

2019 Volkswagen Golf appearance

Los Faros Traseros LED

Seguro que se ven grandiosos, pero hay más de ellos que también llama la atención. También son eficientes y de larga duración.

Volkswagen Golf COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volkswagen Golf comfort

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40

Configura tu espacio para lograr más para el área de carga. Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 con palancas de liberación se doblan fácilmente para un espacio máximo.

2019 Volkswagen Golf comfort

Interior Enfocado En El Conductor

En el minuto en que te colocas detrás del volante, tendrás un sentido de un interior enfocado en el conductor que pone todo a tu alcance.

2019 Volkswagen Golf comfort

Espacio De Carga De 52.7 cu.ft.

Dobla esos asientos traseros y obtén 52.7 cu. ft. de espacio para tu uso. Mete tu equipo con facilidad.

2019 Volkswagen Golf comfort

El Sistema De Cámara De Visión Trasera

Benefíciate de la vista de un lente amplio cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como pudiste estar sin él.

2019 Volkswagen Golf SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2019 Volkswagen Golf Safety Main Img
2019 Volkswagen Golf safety

El Promedio De Seguridad NHTSA De 5 Estrellas

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) le ha dado al Volkswagen Golf 4-Door 2019 un promedio de 5 estrellas en seguridad general. La seguridad está en las estrellas.

2019 Volkswagen Golf safety

Jaula De Seguridad y El Sistema Inteligente De Respuesta A Los Choques (ICRS)

Zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de un choque, mientras que la jaula de seguridad rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y pasajeros. En el evento de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de la gasolina, desbloquear las puertas y activar las luces intermitentes. Ayuda a reaccionar en el caso en que tú no puedas.

2019 Volkswagen Golf safety

El Sistema De Frenado Automático Por Post-Colisión

No todos los choques hacen que el auto pare por completo. Por eso nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático por post-colisión. También puede ayudar a bajar la velocidad del vehículo después de la colisión, ayudando a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2019 Volkswagen Golf safety

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión de freno (EBD), la cual ayuda a mantener un poder de frenado apropiado durante una situación de frenado duro, el control de estabilidad electrónica (ESC), el cual ajusta aceleración del motor y aplica fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volkswagen Golf en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal