Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2019 Volkswagen Golf GTI DETALLES Overview Icon

2019 Volkswagen Golf GTI en Colorado Springs

“El poder se ha unido con su pareja” —vw.com

  • La selección del modo de manejo
  • El diferencial delantero con deslizamiento limitado VAQ
  • Car-Net® App-Connect de VW
  • La transmisión manual de 6 velocidades
2019 Volkswagen Golf GTI Main Img

2019 Volkswagen Golf GTI MODELOS

  • Golf GTI S

    Golf GTI S

  • Golf GTI Rabbit Edition

    Golf GTI Rabbit Edition

  • Golf GTI SE

    Golf GTI SE

  • Golf GTI Autobahn

    Golf GTI Autobahn

Volkswagen Golf GTI RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volkswagen Golf GTI performance

El Turbo De 2.0L

Este motor turbo de inyección directa puede ser poderoso y eficiente. La tecnología turbo fuerza el aire fresco hacia el motor, ayudando a darle ejecución incrementada, 228 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión (que se logra con la gasolina premium). Pero no necesitas levantar el cofre para entender por qué. Solo con poner un pie en el pedal será suficiente.

2019 Volkswagen Golf GTI performance

La Suspensión Deportiva

Esta suspensión deportiva afinada a la autopista ayuda a llevar el manejo a un nuevo nivel. Con el control firme, el Golf GTI puede mantenerse nivelado en las curvas y ayudar a mantener agarre, mientras que maniobra para proporcionar un manejo suave.

2019 Volkswagen Golf GTI performance

El Diferencial Con Deslizamiento Limitado (VAQ)

Este sistema monitorea los indicadores de ejecución como la velocidad del vehículo, rotación de las ruedas y las fuerzas G laterales. Esto puede ayudar a eliminar subviraje al hacer ajustes de forma proactiva para mantener balance de torsión óptimo, transferir hasta el 100% de torsión a una rueda. Ahora, ese es poder cerebral.

2019 Volkswagen Golf GTI performance

Los Frenos De Ejecución GTI

Los frenos de disco ventilados ofrecen potencia de frenado de alta ejecución. Un logo GTI en la pinza delantera indica los frenos de ejecución GTI.

2019 Golf GTI APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volkswagen Golf GTI appearance

Los Rines Con Aleación De 18”

Asombrosos y audazmente estilizados, estos rines disponibles en dos tonos negro y plata de 18” y 5 radios te mantendrán rodando con estilo, mientras que atrapas miradas de admiración a través del recorrido.

2019 Volkswagen Golf GTI appearance

Los Faros Traseros LED

Seguro que se ven bien, pero eso es solo parte de la historia. También son eficientes y de larga duración.

2019 Volkswagen Golf GTI appearance

Los Faros Delanteros LED Con El Sistema De Luces Delanteras Adaptables (AFS)

Estos Faros delanteros disponibles crean luces brillantes para ayudar a mejorar la visibilidad, durando más y usando menos energía que los focos de halógeno. El sistema de luces delanteras adaptables permite a los faros delanteros girar ligeramente con tu propia dirección a ciertas velocidades. Las luces toman un giro brillante.

Volkswagen Golf GTI COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volkswagen Golf GTI comfort

Las Superficies De Asientos Clark Plaid

Completas con acentos en rojo y un saludo a la herencia de Golf GTI, las superficies de asientos en tela vienen de Clark Plaid.

2019 Volkswagen Golf GTI comfort

Asientos Deportivos Superiores

Estilo cubo, asientos delanteros inspirados en las carreras. El diseño grande y reforzado realmente te permite hundirte en la acción, ya sea que estés detrás del volante o seas el copiloto.

2019 Volkswagen Golf GTI comfort

El Sistema De Audio Superior Fender®

Con 400 watts de potencia, cada ritmo palpitante que bombea del sistema de audio superior Fender® disponible, te dará un sonido claro como de concierto para asegurarte que te sacudas mientras ruedas.

2019 Volkswagen Golf GTI comfort

La Pantalla De Cristal De 8” Con Sistema De Navegación

Este monitor de pantalla táctil disponible no solo se ve grandioso y agrega estilo, sino que también es brillante y grande, lo cual ayuda a hacer el monitor más prominente. Además de verse grandioso, el monitor disponible en cristal estilizado ayuda a hacer el mapa más grande, mientras que la guía de ruta dinámica puede ayudarte con tu información de vuelta a vuelta.

2019 Volkswagen Golf GTI SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2019 Volkswagen Golf GTI Safety Main Img
2019 Volkswagen Golf GTI safety

El Sistema De Cámara De Visión Trasera

Benefíciate de la vista de un lente amplio cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como pudiste estar sin él.

2019 Volkswagen Golf GTI safety

NHTSA Con Promedio En Seguridad De Cinco Estrellas

El Volkswagen Golf GTI de 4 puertas 2019 ha obtenido un promedio de seguridad general de 5 estrellas de parte de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). Un promedio de 5 en alta ejecución.

2019 Volkswagen Golf GTI safety

Jaula De Seguridad y El Sistema Inteligente De Respuesta A Los Choques

Zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de un choque, mientras que la jaula de seguridad rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y pasajeros. En el evento de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de la gasolina, desbloquear las puertas y activar las luces intermitentes. Ayuda a reaccionar en el caso en que tú no puedas.

2019 Volkswagen Golf GTI safety

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión de freno (EBD), la cual ayuda a mantener un poder de frenado apropiado durante una situación de frenado duro, el control de estabilidad electrónica (ESC), el cual ajusta aceleración del motor y aplica fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volkswagen Golf GTI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal