Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2018 Volkswagen Golf DETALLES Overview Icon

2018 Volkswagen Golf en Colorado Springs

“Poder puro. Totalmente preparado.” —vw.com

  • Selección de modo de manejo
  • La conexión a la aplicación VW Car-Net®
  • Los rines con aleación Austin de 18 pulgadas
  • Turbo de 2.0L
2018 Volkswagen Golf Main Img

2018 Volkswagen Golf MODELOS

  • Golf GTI

    Golf GTI

  • Golf R

    Golf R

Volkswagen Golf RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

La Selección De Modo De Manejo

Modos de manejo seleccionables te permiten cambiar la forma en que tu auto ejecuta. Tienes el poder de ajustar el manejo y cómo responde el carro al camino.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

2.0L TSI®

Para Un Estilo De Vida De Alta Ejecución

Este motor turbo de inyección directa puede ser poderoso y eficiente. La tecnología turbo fuerza aire frío directo hacia el motor, dándote ejecución incrementada, 220 caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión (lograda con un combustible premium). Pero no tienes que levantar el cofre para entender porque. Un simple paso en el pedal lo hará.

4MOTION All-Wheel Drive

El Sistema De Diferencial Cruzado XDS+®

Los frenos son grandiosos para frenar y ahora para dar vuelta. Es por eso que el Golf GTI brinda el sistema de diferencial XDS+ Cross, el cual utiliza frenos para ayudar a mantener la potencia a la rueda externa y para mejorar en las curvas.

4MOTION All-Wheel Drive

DCC® Control De Crucero Adaptativo

El acceso sin llaves disponible te permite desbloquear, poner cerrojo, encender y conducir tu auto sin siquiera tener que sacar tus llaves de tu bolsillo. Presiona el freno y oprime el botón de encendido y tu motor está funcionando y listo para la acción.

Volkswagen Golf COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

El Monitor De Pantalla Táctil De Cristal De 8 Pulgadas

Esta pantalla tácil disponible no solo se ve grandiosa y agrega estilo, sino que también es brillante y grande, lo cual ayuda a hacer el monitor más prominente.

Keyless Access With Push-Button Start

El Sistema De Audio Superior Fender®

¿Deseas sonido claro con la calidad de concierto? Con los 400 watts de poder, ocho altavoces y un subwoofer, cada ritmo que sale del sistema de audio superior Fender disponible se asegurará de que te estremezcas mientras ruedas.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Seguridad y Servicio Con VW Car-Net®

La seguridad y servicio de Volkswagen Car-Net® tiene un conjunto de funciones que te ayudan a localizar tu última ubicación de estacionamiento, chequea para ver si pusiste cerrojo a las puertas, llamar por ayuda en el caso de una emergencia y recibir un reporte con el estado del vehículo, mostrando diagnósticos de tu auto. VW Car-Net® Security & Service te da un poco más de confianza, ya sea que estés dentro o fuera de tu Volkswagen, al proporcionar funciones útiles como la velocidad y alertas de límite, Asistencia para la Ubicación de Vehículo Robado y una forma de darte ayuda en el camino cuando más lo necesitas.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

Sistema De Cámara De Visión Trasera

Benefíciate de la visión de lentes amplios cuando los necesitas. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como lo lograste antes sin tenerla.

2018 Volkswagen Golf SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2018 Volkswagen Golf Safety Main Img
Rear View Camera System

Calificación De Seguridad De 5 Estrellas De La NHTSA

El Volkswagen Golf 2018 GTI de 4 puertas ha ganado una calificación general en seguridad de 5 estrellas de la Administración de Seguridad del Tráfico en la carretera (NHTSA) Un gran 5 por alta ejecución.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

La Jaula De Seguridad

Las zonas deformables delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de un choque, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y los pasajeros. En el evento de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el Sistema de Respuesta Inteligente a un Choque (ICRS) puede apagar la bomba de la gasolina, desbloquear las puertas y activar las luces intermitentes. Ayuda a reaccionar si tú no pudieras.

Safety Cage

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión de frenos (EBD), la cual ayuda a mantener potencia de frenado apropiada durante una situación de frenado enérgico, al control electrónico de estabilidad (ESC), el cual puede ajustar acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesitan, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

Safety Cage

El Sistema De Frenado Automático Post-Colisión

No todos los choques llevan el auto a un frenado total. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático post-colisión. Puede ayudarte a parar el auto después de una colisión, ayudando a reducir la posibilidad de cualquier impacto adicional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Volkswagen Golf en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal