Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2024 Volkswagen Jetta DETALLES Overview Icon

2024 Volkswagen Jetta en Colorado Springs

“Montar la corriente en chorro” —vw.com

  • Volkswagen Digital Cockpit: pantalla de instrumentos digital de 8”
  • myVW con vehículo conectado atendido por Car-Net®
  • Monitor de punto ciego con RTA
  • Advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo (asistencia delantera)
2024 Volkswagen Jetta Main Img

2024 Volkswagen Jetta MODELOS

  • Jetta S

    Jetta S

  • Jetta Sport

    Jetta Sport

  • Jetta SE

    Jetta SE

  • Jetta SEL

    Jetta SEL

Volkswagen Jetta RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volkswagen Jetta performance

Estabilidad. Eficiencia. Fuerza. ¿Qué más se puede pedir?

No mucho. Cuando el rendimiento de un vehículo se basa en estos principios, en realidad no hay nada más que pedir. Simplemente entra y disfruta del viaje.

2024 Volkswagen Jetta performance

Un motor que te acelerará

El motor TSI® de inyección directa turboalimentado de 1,5 litros. El motor dentro del Jetta 2024 te brinda 158 caballos de fuerza, 184 lb-pie de torsión y mucha diversión. ¿Listo para un paseo divertido?

2024 Volkswagen Jetta performance

¿Manual o automático? La elección es tuya.

Quizás te guste el control y la libertad que ofrece la transmisión manual de 6 velocidades. O tal vez la transmisión automática de 8 velocidades y cambios rápidos disponible sea más tu opción. De cualquier manera, pasarás un momento emocionante conduciendo el Jetta 2024.

2024 Jetta APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volkswagen Jetta Appearance Main Img
2024 Volkswagen Jetta appearance

Después de todos estos años, todavía nos encanta el diseño del Jetta.

El exterior tiene mucho carácter. Y la cabina interior simplemente se siente grande. El Jetta 2024 es realmente divertido de conducir. Lo cual tiene sentido. Fue diseñado de esa manera.

2024 Volkswagen Jetta appearance

Presta atención

Seguro que sí. Cuando se diseñó el exterior del Jetta 2024, se puso especial cuidado para que cada pequeño detalle fuera correcto. Y todos esos factores aparentemente pequeños, bueno, se suman para formar el sedán elegante y moderno que estás viendo hoy.

2024 Volkswagen Jetta appearance

Tenemos un lado deportivo

El acabado Jetta Sport agrega detalles espectaculares y toques atrevidos de negro a un diseño que ya es atemporal. Y los asientos delanteros con calefacción son tan cálidos que es genial. Con un rendimiento que combina con su aspecto agresivo y su sensación de comodidad, también encontrarás cualquier oportunidad para mostrar tu lado deportivo.

Volkswagen Jetta COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volkswagen Jetta comfort

Cabina minimalista, máximo esfuerzo.

Puede que parezca un interior típico, pero mire de nuevo. Se utilizan materiales de calidad para crear una cabina interior cómoda y visualmente atractiva con amplio espacio y un ambiente tranquilo. ¿Quién diría que se necesitaba tanto trabajo para diseñar algo tan simple?

2024 Volkswagen Jetta comfort

¿Necesitas ayuda para hacer tu vida un poco más fácil?

¿No lo hacemos todos? Afortunadamente, el Jetta no se limita a las características con visión de futuro. De hecho, la tecnología innovadora del Jetta está diseñada para ayudarte a aprovechar al máximo tus salidas diarias.

2024 Volkswagen Jetta comfort

Del estudio a tu panel de control.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, SiriusXM disponible con 360L⁠ ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. Cuando se amplifica con BeatsAudio® disponible, el sueño de todo productor, un paseo en tu nuevo VW se convierte en una sesión de estudio.

2024 Volkswagen Jetta comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect⁠, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2024 Volkswagen Jetta SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2024 Volkswagen Jetta Safety Main Img
2024 Volkswagen Jetta safety

Manténgase concentrado.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una función tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2024 Volkswagen Jetta safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2024 Volkswagen Jetta safety

Inteligente por diseño.⁠

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2024 Volkswagen Jetta safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan, su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volkswagen Jetta en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal