Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2023 Volkswagen Jetta DETALLES Overview Icon

2023 Volkswagen Jetta en Colorado Springs

“Maravillosa en todos los sentidos” —vw.com

  • Volkswagen Digital Cockpit: pantalla de instrumentos digital de 8”
  • Integración de smartphone App-Connect® (para dispositivos compatibles) a través de USB
  • myVW con servicios de vehículos conectados de Car-Net®
  • Monitor de punto ciego con RTA
2023 Volkswagen Jetta Main Img

2023 Volkswagen Jetta MODELOS

  • Jetta SE

    Jetta SE

  • Jetta SEL

    Jetta SEL

  • Jetta Sport

    Jetta Sport

Volkswagen Jetta RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volkswagen Jetta performance

Supera a lo común y corriente en segundos

No es un sedán compacto promedio, equipamos el Jetta con un motor TSI® de inyección directa turboalimentado de 1.5 litros, que ofrece 158 caballos de fuerza y ​​184 lb-pie de torsión, para que puedas manejar maravillosamente los adelantamientos, los desplazamientos por la ciudad y los lejos de la ciudad rápidamente.

2023 Volkswagen Jetta performance

Emoción con cada giro

Es posible que le guste el control y la libertad que ofrece la transmisión manual de 6 velocidades, o tal vez la transmisión automática de 8 velocidades y cambios rápidos disponible sea más su opción, de cualquier manera, la confianza que siente al volante del ágil y ágil Jetta. es algo en lo que no tendrás que pensar.

2023 Jetta APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volkswagen Jetta Appearance Main Img
2023 Volkswagen Jetta appearance

Carisma en forma de coche

Para aquellos a quienes les gusta su estilo con sustancia, este es su disco. El Jetta combina esbelto, elegante y sensato de tal manera que su atracción es magnética.

2023 Volkswagen Jetta appearance

Más deportivo al máximo

Con detalles sensacionales que incluyen ruedas exclusivas de 17 pulgadas, llamativos toques de negro en el exterior y el interior, y el sistema de diferencial cruzado XDS® para tracción de alto rendimiento y curvas, el acabado Jetta Sport disponible es un Impresionante impresión dondequiera que lo lleves.

Volkswagen Jetta COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volkswagen Jetta comfort

Superando fácilmente las expectativas

La cabina del Jetta, fácil de conducir, está diseñada hasta el último detalle. ¿Por qué llegamos a tales extremos? Para maximizar su disfrute absoluto.

2023 Volkswagen Jetta comfort

Del estudio a tu panel de control.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, el SiriusXM disponible con 360L ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébalo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses.⁠ Cuando se amplifica con BeatsAudio® disponible, el sueño de un productor, un paseo en tu nuevo VW se convierte en una sesión de estudio.

2023 Volkswagen Jetta comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect⁠, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2023 Volkswagen Jetta SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2023 Volkswagen Jetta Safety Main Img
2023 Volkswagen Jetta safety

Pensamos en el futuro.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.⁠

2023 Volkswagen Jetta safety

Inteligente por diseño.

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire⁠, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia.⁠ Ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volkswagen Jetta en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal