Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2023 Volkswagen Taos DETALLES Overview Icon

2023 Volkswagen Taos en Colorado Springs

“Conoce a los aventureros Taos. Es inteligente, versátil y siempre está listo para funcionar cuando usted lo esté.” —vw.com

  • Motor turboalimentado de 1,5 L
  • Acceso sin llave con arranque por botón
  • Faros LED automáticos y luces de circulación diurna (DRL) LED
  • Volkswagen Digital Cockpit: pantalla de instrumentos digital de 8”
2023 Volkswagen Taos Main Img

2023 Volkswagen Taos MODELOS

  • Taos S

    Taos S

  • Taos SE

    Taos SE

  • Taos SEL

    Taos SEL

Volkswagen Taos RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volkswagen Taos performance

Disfruta de todos los caminos que recorre

Las condiciones de conducción no siempre son perfectas, por eso está disponible 4MOTION® para distribuir la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario para ayudar a optimizar la tracción, la estabilidad y tu felicidad.

2023 Volkswagen Taos performance

Llegue allí con potencia lista para funcionar

Cuando necesitas sonreír de 0 a 60, el motor turboalimentado de 1.5 L con 158 hp y 184 lb-pie de torsión brinda el tipo correcto de potencia que te abre los ojos. Disfruta.⁠

2023 Volkswagen Taos performance

Tu felicidad es automática

Te encantará pasear en tu Taos gracias a la capacidad dinámica de la transmisión automática de doble embrague DSG® de 7 velocidades disponible que prepara cada marcha para cambios rápidos, suaves y eficientes. .

2023 Volkswagen Taos performance

4MOTION® con control activo.

Con solo girar un dial, puedes cambiar entre cuatro modos diferentes de tracción total disponibles y elegir el que se adapte a tu situación de conducción actual.

2023 Taos APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volkswagen Taos Appearance Main Img
2023 Volkswagen Taos appearance

Diseñado para hacerte sonreír

Con su estilo aerodinámico y sus características nítidas, el Taos fue diseñado para ser un placer de conducir y un placer a la vista. Incluso podrías presumir de los looks dignos de fotografiar que generan una emoción difícil de ocultar dondequiera que vayas.

2023 Volkswagen Taos appearance

Looks que saben disfrutar de la carretera

De un vistazo, puedes ver que está listo para la aventura. Un perfil esculpido, pasos de rueda encajonados y una parrilla iluminada disponible le dan al Taos un estilo que emociona.

2023 Volkswagen Taos appearance

Estilo extra para un SUV que tiene mucho

Los elementos de diseño disponibles para el Taos pueden mejorar su disfrute de conducción.

Volkswagen Taos COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volkswagen Taos comfort

Empaca toda la carga

Mantenga varios dispositivos cargados en el área de carga con un tomacorriente de 12 V disponible y disfrute de 65.9 pies cúbicos de capacidad de carga en el FWD con los asientos traseros plegados.

2023 Volkswagen Taos comfort

¿Disfrutas del espacio? El Taos tiene espacio.

Dentro del Taos, la felicidad se puede medir en sonrisas. Estilo, luz solar y amplitud se combinan para crear un interior que todos pueden disfrutar.

2023 Volkswagen Taos comfort

Disfruta de una mejor vista.

La pantalla es un verdadero avance. En lugar del tradicional cuadro de instrumentos, la información se puede mostrar digitalmente en alta resolución. La personalización disponible con VW Digital Cockpit Pro te permite seleccionar lo que se muestra, desde la velocidad y el tiempo de viaje hasta la guía de ruta, los sistemas de asistencia y la elevación.

2023 Volkswagen Taos comfort

Aprovecha todo el potencial de tu coche.

Para mejorar tu experiencia de conducción, hemos equipado tu VW con varias funciones, como carga inalámbrica⁠ disponible y arranque remoto⁠. Y para acceder a aún más funciones, incluidas VW Car-Net Safe & Secure⁠ y VW Car-Net Hotspot⁠, simplemente active Car-Net con su aplicación myVW.

2023 Volkswagen Taos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2023 Volkswagen Taos Safety Main Img
2023 Volkswagen Taos safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2023 Volkswagen Taos safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volkswagen Taos en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal