Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2024 Volkswagen Jetta GLI DETALLES Overview Icon

2024 Volkswagen Jetta GLI en Colorado Springs

“Cree en el bombo” —vw.com

  • DCC multimodo® y control adaptativo del chasis
  • Llantas de aleación de 18" pintadas de negro con neumáticos para todas las estaciones
  • Clip del volante del 40.º aniversario, etiquetas para los asientos delanteros y portavasos grabados en la consola central
  • Superficies de asientos de tela con inserciones de patrones en relieve de edición limitada
2024 Volkswagen Jetta GLI Main Img

2024 Volkswagen Jetta GLI MODELOS

  • Jetta GLI 40th Anniversary Edition

    Jetta GLI 40th Anniversary Edition

  • Jetta GLI Autobahn

    Jetta GLI Autobahn

Volkswagen Jetta GLI RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volkswagen Jetta GLI performance

Saltemos la pequeña charla

Dicen que las acciones hablan más que las palabras. Tendríamos que estar de acuerdo. Especialmente cuando se trata del rendimiento del Jetta GLI. Está diseñado para ser totalmente atractivo. Así que no se necesitan palabras.

2024 Volkswagen Jetta GLI performance

Se sabe que causa mucho entusiasmo

Aquí nos tomamos el poder muy en serio. Y el motor que le pusimos al GLI es prueba de ello. Sentirás emoción en tu cabeza, hombros y rodillas. Incluso los dedos de tus pies.

2024 Volkswagen Jetta GLI performance

Abrazamos las curvas por aquí

No se puede hacer nada rápido con el Jetta GLI. Es bastante rápido. Y receptivo. Incluso al recorrer esos caminos sinuosos. O subir colinas empinadas.

2024 Jetta GLI APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volkswagen Jetta GLI Appearance Main Img
2024 Volkswagen Jetta GLI appearance

Puede que sea una edición limitada. Pero tiene un estilo ilimitado.

Algunos pueden pensar que 40 es estar más allá de la colina. Pero el Jetta GLI 40th Edition no tiene problemas para superar esa colina. Está en su mejor momento. Míralo. Realmente estamos ansiosos por que veas el resto. Es bastante especial. Tan especial que hay una oferta limitada. Así que no esperes demasiado para conseguir el tuyo.

2024 Volkswagen Jetta GLI appearance

Realmente es un diseño que vale la pena celebrar

Un 40.º aniversario requiere un regalo, ¿verdad? Es por eso que envolvimos el exterior con llamativos detalles exteriores en negro. E incluso agregamos una etiqueta de nombre única. Bueno, en realidad es más bien una insignia.

2024 Volkswagen Jetta GLI appearance

Vamos a mover esta fiesta hacia adentro

Queríamos que el interior se viera y se sintiera tan especial como el exterior. Después de todo, es la edición número 40. Por eso agregamos funciones personalizadas que seguramente te harán sentir como el invitado de honor cada vez que ingreses.

Volkswagen Jetta GLI COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volkswagen Jetta GLI comfort

Es como tu propia sala VIP

Nuestros diseñadores realmente hicieron todo lo posible. Por dentro eso es. Se aseguraron de que el Jetta GLI fuera espacioso, inteligente y, por supuesto, elegante en todas partes.

2024 Volkswagen Jetta GLI comfort

Pon una sonrisa en tu interfaz.

Con una serie de características para mejorar la experiencia del conductor, el Jetta GLI pone tecnología personalizable a su alcance.

2024 Volkswagen Jetta GLI comfort

Del estudio a tu panel de control.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, SiriusXM con 360L ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. Cuando se amplifica con BeatsAudio® disponible, el sueño de todo productor, un paseo en tu nuevo VW se convierte en una sesión de estudio.

2024 Volkswagen Jetta GLI comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect⁠, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2024 Volkswagen Jetta GLI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2024 Volkswagen Jetta GLI Safety Main Img
2024 Volkswagen Jetta GLI safety

Sistema inteligente de respuesta en caso de accidente (ICRS)

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2024 Volkswagen Jetta GLI safety

Sistema de frenado automático post-colisión

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2024 Volkswagen Jetta GLI safety

Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2024 Volkswagen Jetta GLI safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volkswagen Jetta GLI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal