Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2018 Volkswagen Passat DETALLES Overview Icon

2018 Volkswagen Passat en Colorado Springs

“El diseño total de su cabina es definitivamente exclusivo.” —vw.com

  • Motor TSI turbocargado/entrelazado, 16V, con 4 cilindros en línea y 2.0L
  • La transmisión automática de 6 velocidades con Tiptronic® y el modo deportivo
  • Los rines con aleación Carolina de 16 pulgadas
  • El control electrónico de estabilidad (ESC), la regulación anti-derrapamiento (ASR), el bloqueo del diferencial electrónico (EDL) y la asistencia de freno del motor (EBA)
2018 Volkswagen Passat Main Img

Volkswagen Passat RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

El Poder Viene En Muchas Formas

El Passat ahora viene con un motor turbocargado de 2.0 litros, estándar, haciendo fácil moverse a la velocidad de la familia. Con dos opciones de motor, el Passat prueba que la vida es más que diversión cuando se te da el poder de elegir. En el motor turbocargado TSI de 2.0L, la ejecución viene estándar junto con la practicidad. Es rápido, es divertido y puede llegar a un EPA estimado de 36 de millas por galón en carretera. En pocas palabras, es un turbocargado que lleva todas las de ganar. El formidable motor disponible V6 de 3.6L impulsa 280 dinámicos caballos de fuerza y 258 lb-ft de torsión – ofreciendo un impulso emocionante para el conductor y para quien estés conduciendo (se logra con combustible premium).

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

2.0L TSI®

Transmisión DGS

La transmisión automática DGS ofrece aceleración sin problemas y cambios de engranaje imperceptiblemente rápidos o hacer cambios manuales en Tiptronic® e incluso, cambiar al modo deportivo. Es lo mejor de ambos mundos.

4MOTION All-Wheel Drive

Palancas De Cambios

Estas palancas de cambios inspiradas en las carreras, disponibles y localizadas cerca de tus dedos en el volante, te permiten hacer cambios rápidamente, sin quitar tus manos del volante. Toma el volante y toma el control.

4MOTION All-Wheel Drive

Turbocargado

La tecnología turbo en el motor TSI® fuerza aire fresco directo al motor, ayudando a darte una ejecución impresionante, caballos de fuerza y torsión.

Volkswagen Passat COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

El Control De Clima Automático De Zona Doble Climatronic®

Some like it cool. Others like it hot. With available dual-zone climate control, you can make everyone happy.

Keyless Access With Push-Button Start

Paso A Los Asientos Traseros

Planeamos que las cosas pasaran. Literalmente. La division 60/40 con el paso disponible de los asientos traseros te permite transportar ese par de skis, con una interrupción minima a los pasajeros.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Espacio Trasero Para Las Piernas

Asegura la diversión del tamaño familiar, proporcionando más que tres pies de espacio trasero para las piernas, lo cual lleva a un montón de sonrisas y caras felices. Es seguro que le darás “dos piernas arriba”.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

El Sistema De Audio Superior Fender®

Con 400 watts de poder, cada latido pulsante que bombea del sistema de audio superior Fender disponible impulsará sonido de la calidad de concierto para estar seguros de que te mece, mientras ruedas.

2018 Volkswagen Passat SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2018 Volkswagen Passat Safety Main Img
Rear View Camera System

Sistema De Cámara De Visión Trasera

Benefíciate de los lentes amplios cuando más los necesites. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como pudiste vivir sin ella antes.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

La Jaula De Seguridad

Las zonas de choque delanteras y traseras pueden absorber la energía de un choque, mientras que una caja de seguridad rígida ayuda a desviarlo del conductor y los pasajeros.

Safety Cage

Siete Sistema De Optimización De Estabilidad

Desde la distribución electrónica de frenado (EBD), la cual ayuda a mantener un poder de paro apropiado durante una situación de frenado enérgico, al control de estabilidad electrónica (ESC), la cual puede ajustar aceleración del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan estabilidad.

Safety Cage

Seguridad y Servicio Con La VW Car-Net®

¿Dónde fue el último lugar en que me estacioné? ¿Puse el cerrojo a la puerta? La red de Seguridad y Servicio de WV y la suscripción de prueba puede mostrarte, así como manejar tareas más grandes como llamar por ayuda.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Volkswagen Passat en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal