Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2022 Volkswagen Golf GTI DETALLES Overview Icon

2022 Volkswagen Golf GTI en Colorado Springs

“Estallando en la escotilla con poder” —vw.com

  • VW Digital Cockpit Pro
  • Climatronic®
  • Llantas de aleación de aluminio de 18" y 5 radios con neumáticos para todas las estaciones
  • Control de distancia de estacionamiento
2022 Volkswagen Golf GTI Main Img

2022 Volkswagen Golf GTI MODELOS

  • Golf GTI S

    Golf GTI S

  • Golf GTI SE

    Golf GTI SE

  • Golf GTI Autobahn

    Golf GTI Autobahn

Volkswagen Golf GTI RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volkswagen Golf GTI performance

Conducir más divertido que nunca

Con un automóvil tan casi perfecto como el Mk8 Golf GTI, son las pequeñas cosas las que importan. Por eso creamos el motor TSI® turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros. El motor es el más potente hasta el momento, el nuevo chasis es el más ágil hasta el momento y mantuvimos la transmisión manual de seis velocidades como está.

2022 Volkswagen Golf GTI performance

Toma el volante, disfruta del camino.

Con 241 caballos de fuerza y ​​273 lb-pie de torsión, además de un avanzado sistema de dirección dinámica, la carretera es tu patio de recreo. Seguro que te divertirás dondequiera que vayas.

2022 Volkswagen Golf GTI performance

Centrado en el conductor y optimizado para la diversión

Ahora puedes conducir exactamente de la manera deportiva que deseas con los nuevos sistemas de control de dinámica de conducción dentro del MK8 Golf GTI. Sincronizan un conjunto de componentes complejos, brindándole datos de actuaciones en vivo y opciones de personalización.

2022 Golf GTI APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volkswagen Golf GTI Appearance Main Img
2022 Volkswagen Golf GTI appearance

Más entusiastamente deportivo

Con un estilo agresivo y más icónico que nunca, el nuevo Golf GTI se ha vuelto totalmente divertido con un diseño que celebra el rendimiento estimulante.

2022 Volkswagen Golf GTI appearance

Llantas de aleación de 19" bitono, negras y plateadas

Ofrecidas en el Golf GTI por primera vez en Norteamérica, las llantas de aleación de 19" disponibles en dos tonos, negro y plateado instaladas de fábrica son llamativas, tienen un estilo agresivo y seguramente llamarán la atención en el camino.

2022 Volkswagen Golf GTI appearance

Tiradores de puerta iluminados

Con manijas de las puertas iluminadas, el Mk8 Golf GTI es verdaderamente un faro de potencia con reconocimiento instantáneo del vehículo. Adelante, haz tu entrada.

Volkswagen Golf GTI COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volkswagen Golf GTI comfort

Asiento del conductor totalmente ajustable eléctricamente en 12 direcciones

Con su asiento del conductor totalmente ajustable eléctricamente en 12 direcciones disponible, el Golf GTI hace todo lo posible para brindarte comodidad. De hecho, ofrece tanta comodidad que es posible que tengas que hacer todo lo posible para llevar a tus amigos a casa, como si estuvieras a kilómetros de distancia.

2022 Volkswagen Golf GTI comfort

Volante deportivo calefactable

Querrás agarrarte fuerte, porque el volante deportivo forrado en cuero de tres radios con calefacción y paletas de cambio disponibles no solo tiene controles táctiles multifunción, sino que también te permite controlar la diversión.

2022 Volkswagen Golf GTI comfort

Licencia para rockear por completo.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, el SiriusXM disponible con 360L ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. Cuando se amplifica con el sistema de sonido premium Harman Kardon disponible, que brinda claridad y sofisticación a tus canciones de carretera, tu asiento delantero se convierte en la primera fila.

2022 Volkswagen Golf GTI comfort

4 puertos USB-C

Mantén tus dispositivos contentos con 4 puertos USB-C en total, 2 puertos de datos en la parte frontal y 2 puertos de carga en la parte posterior.

2022 Volkswagen Golf GTI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2022 Volkswagen Golf GTI Safety Main Img
2022 Volkswagen Golf GTI safety

Manténgase concentrado.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una función tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2022 Volkswagen Golf GTI safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2022 Volkswagen Golf GTI safety

Sistema de frenado automático post-colisión

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2022 Volkswagen Golf GTI safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volkswagen Golf GTI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal