Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2021 Volkswagen Passat DETALLES Overview Icon

2021 Volkswagen Passat en Colorado Springs

“Clásico, cómodo y divertido de conducir, el Passat 2021 viene con muchas características estándar para ayudarte a ti y a tu familia a esperar con ansias el camino que les espera. ” —vw.com

    Motor
  • 2.0T TSI de 4 cilindros® automático de 6 velocidades
  • Estimación de la EPA para 24 ciudades/36 carreteras
  • Faros LED
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
2021 Volkswagen Passat Main Img

2021 Volkswagen Passat MODELOS

  • Passat S

    Passat S

  • Passat SE

    Passat SE

  • Passat R-Line

    Passat R-Line

Volkswagen Passat RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Volkswagen Passat performance

Motor turboalimentado.

Como parte de la tecnología turbo del Passat, el aire enfriado ingresa directamente al motor TSI®, lo que ayuda a brindarte un rendimiento, potencia y torque impresionantes.

2021 Volkswagen Passat performance

Un impresionante nivel de rendimiento viene de serie.

Con el motor turboalimentado 2.0L TSI®, un impresionante nivel de rendimiento viene estándar. Es rápido.15 Es divertido conducirlo. Y puede obtener un rendimiento estimado por la EPA de 36 mpg en carretera.

2021 Volkswagen Passat performance

Volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio.

El confort y la tecnología hacen que estar al volante del Passat sea algo especial. Y con las paletas de cambio disponibles inspiradas en las pistas, tendrás capacidad de cambios rápidos para el camino que tienes por delante.

2021 Volkswagen Passat performance

Transmisión automática de 6 velocidades.

La transmisión automática de 6 velocidades te ayuda a pasar de 0 a 60 y retroceder con tanta suavidad que te sentirás como un profesional. Y si eso no es lo suficientemente deportivo para ti, cambia al modo Sport para una sensación más activa al avanzar a través de las marchas.

2021 Passat APARIENCIA Appearance Icon

2021 Volkswagen Passat Appearance Main Img
2021 Volkswagen Passat appearance

Diseño R-Line.

El Passat R-Line disponible intensifica la actitud audaz y deportiva incluso para los conductores más sofisticados. Con una parte delantera y un parachoques trasero llamativos, ruedas de 19" y detalles de diseño de alto rendimiento, es posible que notes un aumento en las miradas do.

2021 Volkswagen Passat appearance

Luces LED de circulación diurna (DRL).

Los faros delanteros tipo proyector LED con luces LED de circulación diurna (DRL) ayudan a iluminar tu conducción y a resaltar tu sentido del estilo.

2021 Volkswagen Passat appearance

Luces traseras LED.

Claro, las luces traseras LED lucen geniales, pero eso es solo una parte de la historia. También son eficientes y duraderos.

2021 Volkswagen Passat appearance

Llantas de aleación de 19".

Estas anchas llantas de aleación de 19", estándar en tu Passat R-Line, vienen en un llamativo diseño de dos tonos con un exclusivo diseño de radios divididos.

Volkswagen Passat COMODIDAD Comfort Icon

2021 Volkswagen Passat comfort

Comodidad para toda tu tripulación.

Con superficies de asientos de cuero sintético V-Tex disponibles, control de clima de doble zona Climatronic® y mucho espacio para las piernas en la parte trasera, es un automóvil que puede ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades.

2021 Volkswagen Passat comfort

Asientos delanteros con calefacción disponibles.

Manténgase abrigado en las mañanas frías con los asientos delanteros con calefacción disponibles para usted y su acompañante.

2021 Volkswagen Passat comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2021 Volkswagen Passat comfort

Puertos de carga USB traseros.

Dale a tus pasajeros energía en el asiento trasero con dos puertos de carga USB traseros disponibles.

2021 Volkswagen Passat comfort

Techo corredizo eléctrico disponible.

Nada como un techo corredizo eléctrico disponible que se inclina y desliza para iluminar un poco de luz natural mientras conduces.

2021 Volkswagen Passat comfort

Guía tu conducción.

Además de verse genial, el elegante cristal del sistema de navegación con pantalla táctil disponible ayuda a resaltar el mapa, mientras que la guía de ruta dinámica puede ayudarte con información paso a paso.

2021 Volkswagen Passat comfort

Pantalla multifuncional en color premium.

La interfaz gráfica de la pantalla multifuncional en color premium coloca sus medios, teléfono compatible, información del vehículo y configuraciones en primer plano.

2021 Volkswagen Passat comfort

Muévete y sigue rodando.

¿Quieres un sonido claro y con calidad de concierto? Con 400 vatios de potencia, nueve parlantes y un subwoofer, cada ritmo que sale del sistema de audio premium Fender® disponible garantizará que puedas rockear mientras tocas.

2021 Volkswagen Passat SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años Mantenimiento gratuito cubierto de fábrica 3 años /36 000 millas Asistencia en carretera Acceso remoto Car-Net durante 5 años

2021 Volkswagen Passat Safety Main Img
2021 Volkswagen Passat safety

Asistencia al conductor.

Las funciones de asistencia al conductor pueden ayudarle a tener más confianza al conducir. Las características incluyen:

  • Monitor de punto ciego
  • Asistencia frontal
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Asistente de carril
  • Asistencia de luz
  • Alerta de tráfico trasero
2021 Volkswagen Passat safety

Sistema de cámara de visión trasera.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una característica tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2021 Volkswagen Passat safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2021 Volkswagen Passat safety

Sistema inteligente de respuesta a accidentes (ICRS).

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si es posible que no pueda hacerlo.

2021 Volkswagen Passat safety

Sistema de frenado automático post-colisión.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2021 Volkswagen Passat safety

Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS).

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2021 Volkswagen Passat safety

Seis sistemas que mejoran la estabilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2021 Volkswagen Passat safety

Presentamos la cobertura sin preocupaciones.

Nuestro conjunto de productos y servicios Carefree Coverage viene de serie en la mayoría de los vehículos Volkswagen 2020 y 2021.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Volkswagen Passat en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal