Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2022 Volkswagen Taos DETALLES Overview Icon

2022 Volkswagen Taos en Colorado Springs

“Un SUV perfecto.” —vw.com

  • Motor 1.5 turboalimentado
  • Faros y luces traseras LED
  • Cabina digital VW
  • Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)
2022 Volkswagen Taos Main Img

2022 Volkswagen Taos MODELOS

  • Taos S

    Taos S

  • Taos SE

    Taos SE

  • Taos SEL

    Taos SEL

Volkswagen Taos RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volkswagen Taos performance

Vaya de A a B y a todos los puntos intermedios.

Un motor turboalimentado que lleva la conducción diaria al siguiente nivel. Deje que el motor turboalimentado de 158 caballos de fuerza del FWD lo lleve a donde necesita ir.

2022 Volkswagen Taos performance

Ayudándote a mantener el control.

A medida que las condiciones cambian, 4MOTION® distribuye la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario para ayudar a optimizar la tracción y la estabilidad.

2022 Volkswagen Taos performance

Movimientos suaves

La transmisión automática DSG prepara cada marcha para cambios rápidos, suaves y eficientes.

2022 Volkswagen Taos performance

4MOTION® con Control Activo.

Con solo girar un dial, puedes cambiar entre cuatro modos diferentes de tracción total disponibles y elegir el que se adapte a tu situación de conducción actual.

2022 Taos APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volkswagen Taos Appearance Main Img
2022 Volkswagen Taos appearance

No es necesario ser grande para ser audaz.

Con su estilo atrevido y características llamativas, el Taos 2022 es práctico y eficiente sin volumen adicional.

2022 Volkswagen Taos appearance

Donde lo elegante se une a lo resistente.

El Taos tiene una silueta llamativa, espacios para ruedas cuadrados exclusivos y una parrilla iluminada disponible para darle presencia en la carretera.

2022 Volkswagen Taos appearance

Kit de estilismo corporal Basecamp

Añade un carácter y estilo robustos con el kit de diseño de carrocería Basecamp que incluye guardabarros ensanchados, placas protectoras de puertas laterales y una insignia en la parrilla delantera.

Volkswagen Taos COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volkswagen Taos comfort

Más de lo que quieres, justo donde lo quieres.

En el interior del Taos, estilo, diseño y función se combinan para crear un interior que satisface las necesidades de todos.

2022 Volkswagen Taos comfort

Zona de carga

Mantenga varios dispositivos cargados en el área de carga con un tomacorriente de 12 V disponible y disfrute de 65.9 pies cúbicos de capacidad de carga en el FWD con los asientos traseros plegados.

2022 Volkswagen Taos comfort

Del estudio a tu panel de control.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, el SiriusXM disponible con 360L ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. Cuando se amplifica con BeatsAudio® disponible, el sueño de todo productor, un paseo en tu nuevo VW se convierte en una sesión de estudio.

2022 Volkswagen Taos comfort

Conéctate.

Las funciones remotas y conectadas hacen que tu viaje sea conveniente y cómodo incluso antes de subirte. Viene con un arranque remoto disponible para las mañanas frías, un cargador de teléfono inteligente inalámbrico disponible para mantener tu teléfono compatible cargado y listo para usar, y más.

2022 Volkswagen Taos SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2022 Volkswagen Taos Safety Main Img
2022 Volkswagen Taos safety

Asistente de viaje

Desde la asistencia de dirección hasta la aceleración o desaceleración, la tecnología IQ.DRIVE te ayuda a mantener tu mente tranquila. Nuestros ingenieros le dirían que se debe a que tiene capacidades de conducción semiautónoma, pero nos gusta pensar en ello como un impulso adicional de tranquilidad para ayudarlo a mantenerse más seguro en la carretera.⁠

2022 Volkswagen Taos safety

Control de crucero adaptativo (ACC)

Cuando la carretera se llena de gente, IQ.DRIVE puede ayudar a que todo siga funcionando. Cuando te enfrentas al tráfico en la autopista, utiliza sensores para detectar los vehículos que tienes delante, lo que te ayuda a ajustar la velocidad, y gestiona la distancia entre tú y lo que tienes delante, adaptándose a la situación en la que te encuentras.

2022 Volkswagen Taos safety

Monitor activo de punto ciego

Cuando estás concentrado en el viaje que tienes por delante, las tecnologías IQ.DRIVE de tu vehículo pueden ayudarte avisándote cuando otro vehículo pueda estar escondido en tus puntos ciegos y ayudándote a contravirar cuando sea necesario.

2022 Volkswagen Taos safety

Alerta de tráfico trasero

No siempre puedes ver lo que podría estar cruzando detrás de ti cuando sales de un lugar de estacionamiento o de un camino de entrada. Las tecnologías IQ.DRIVE pueden ayudar a monitorear lo que hay detrás, avisándote cuando se detectan autos y motocicletas que podrían causar una colisión y ayudándote a frenar antes de que sea demasiado tarde.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volkswagen Taos en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal