Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2021 Volkswagen Golf DETALLES Overview Icon

2021 Volkswagen Golf en Colorado Springs

“Piensa fuera de lo común con el innovador Volkswagen Golf. Con un motor turboalimentado y un diseño elegante, el Golf es verdaderamente un hatchback moderno.” —vw.com

  • 1.4L Turbo manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades
  • 29/39 ciudad/carretera estimada por la EPA*
  • Suspensión independiente con puntales MacPherson delanteros
  • Monitor de punto ciego y alerta de tráfico trasero
2021 Volkswagen Golf Main Img

2021 Volkswagen Golf MODELOS

  • Golf TSI

    Golf TSI

Volkswagen Golf RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Volkswagen Golf performance

Rápido. Divertido. Poderoso. Eficiente.

Al proporcionar un generoso suministro de torsión, el Golf con transmisión automática disponible no sólo pasa la prueba, sino que la pasa con gran éxito.

2021 Volkswagen Golf performance

Motor turboalimentado de 1,4 L.

Con un motor turboalimentado de 1.4 L, no se sabe hasta dónde querrás llegar. Ligero, turboalimentado y capaz de generar 147 hp, el motor de 1.4L con transmisión manual significa una conducción cada vez más enérgica.

2021 Volkswagen Golf performance

Su elección entre transmisión manual o automática.

La transmisión automática de 8 velocidades disponible ofrece aceleración y cambios de marcha suaves. Pero si buscas más control, cambia manualmente en el modo Tiptronic y, para personalizar aún más tu manejo, colócalo en el modo Sport para amplificar la diversión.

2021 Golf APARIENCIA Appearance Icon

2021 Volkswagen Golf Appearance Main Img
2021 Volkswagen Golf appearance

Digno de Instagram.

Elegante, deportivo e infinitamente icónico, el hatch original siempre pondrá el diseño en primer plano. Rápido y deportivo, no se sabe a dónde puede llevarte la diversión.

2021 Volkswagen Golf appearance

Luces LED de circulación diurna (DRL).

Las luces LED de circulación diurna (DRL) le dan a tus faros delanteros una apariencia elegante que será difícil pasar por alto.

2021 Volkswagen Golf appearance

Luces traseras LED.

Claro, las luces traseras LED se ven geniales, pero hay más en ellas de lo que parece. También son eficientes y duraderos.

2021 Volkswagen Golf appearance

Llantas de aleación de 16" en V dividida.

Un viaje elegante y con estilo merece ruedas atrevidas a juego. Nuestras llantas de aleación de 16" con forma de V dividida añaden un diseño espectacular para ayudar a que todo siga rodando.

Volkswagen Golf COMODIDAD Comfort Icon

2021 Volkswagen Golf comfort

Techo corredizo panorámico.

Dé un paseo por el lado más brillante de la vida. Abre el techo corredizo panorámico que se inclina y se desliza para que la luz del sol caiga sobre ti.

2021 Volkswagen Golf comfort

Boquillas lavaparabrisas calefactables.

Cuando se trata de características interesantes, Golf aporta calidez. Las boquillas del lavaparabrisas con calefacción ayudan a prevenir obstrucciones de hielo en el sistema lavaparabrisas durante el clima frío; ayudan a garantizar que el líquido lavaparabrisas pueda rociarse libremente cuando el parabrisas más lo necesita.

2021 Volkswagen Golf comfort

Sistema de sonido con pantalla táctil.

La elegante pantalla de cristal con sistema de sonido táctil hace que sea fácil seleccionar la canción perfecta, para que no tengas que perder el ritmo.

2021 Volkswagen Golf comfort

Asientos de polipiel V-Tex.

Cómodas, elegantes y fáciles de mantener, las superficies de los asientos de cuero sintético V-Tex tienen la apariencia y sensación de calidad del cuero. Y las tres configuraciones de los asientos delanteros con calefacción pueden ayudar a que usted y su pasajero delantero se sientan cómodos y abrigados.

2021 Volkswagen Golf comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect*, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2021 Volkswagen Golf comfort

Volkswagen Car-Net.®

Volkswagen Car-Net viene con una aplicación móvil que puede brindarte el control de tu automóvil, en tu bolsillo. Con un conjunto de características estándar más beneficios adicionales para su comodidad y tranquilidad.
Características:

  • Comandos remotos
  • Alertas de tutores familiares
  • DriveView
  • Información de estacionamiento
  • Caja fuerte VW Car-Net
  • Punto de acceso VW Car-Net
2021 Volkswagen Golf comfort

Interior centrado en el conductor.

Presentado hace más de 40 años, el diseño del Golf ha resistido la prueba del tiempo. Es lo que sucede cuando lo haces bien la primera vez. En el momento en que te pongas al volante, tendrás una sensación del interior centrado en el conductor que pone todo al alcance de la mano.

2021 Volkswagen Golf comfort

Asiento trasero plegable con división 60/40.

Configura tu espacio para aprovechar al máximo el área de carga. Los asientos traseros plegables divididos 60/40 con palancas de liberación se pliegan fácilmente para obtener el máximo espacio.

2021 Volkswagen Golf SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículo nuevo de 4 años/50,000 millas Mantenimiento programado sin preocupaciones de 2 años/20,000 millas 3 años/ 36 000 millas Asistencia en carretera Acceso remoto Car-Net por 5 años

2021 Volkswagen Golf Safety Main Img
2021 Volkswagen Golf safety

Asistencia al conductor.

Las funciones de asistencia al conductor pueden ayudarle a tener más confianza al conducir.*
Características:

  • Monitor de punto ciego
  • Asistencia frontal
  • Alerta de tráfico trasero
2021 Volkswagen Golf safety

Monitor de punto ciego

El monitor de punto ciego es una función que puede detectar lo que podrías perderte. Si intentas cambiar de carril, el Monitor de punto ciego puede ayudarte a alertarte sobre otros autos que pueden estar en tu punto ciego.*

2021 Volkswagen Golf safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2021 Volkswagen Golf safety

Inteligente por diseño.

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire*, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia.* Le ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2021 Volkswagen Golf safety

Pensamos en el futuro.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.*

2021 Volkswagen Golf safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2021 Volkswagen Golf safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2021 Volkswagen Golf safety

Manténgase concentrado.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una característica tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Volkswagen Golf en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal