Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2021 Volkswagen ID.4 DETALLES Overview Icon

2021 Volkswagen ID.4 en Colorado Springs

“Cuidado: el ID.4 no se parece a nada has visto antes.” —vw.com

  • IQ.DRIVE (Tecnologías avanzadas de asistencia al conductor)
  • Alcance estimado por el fabricante de 250 millas
  • Navegación Discover Pro con pantalla de 10"
  • 60 millas en aproximadamente 10 minutos con carga rápida de CC
2021 Volkswagen ID.4 Main Img

2021 Volkswagen ID.4 MODELOS

  • ID.4 1st Edition

    ID.4 1st Edition

  • ID.4 Pro

    ID.4 Pro

Volkswagen ID.4 RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Volkswagen ID.4 performance

Alcance

El vehículo eléctrico Volkswagen ID.4 puede llevarte a donde necesites con un alcance estimado por el fabricante de 250 millas.

2021 Volkswagen ID.4 performance

Tracción total

La incorporación de tracción total en un SUV típico ayuda a brindarle al conductor más tracción. Pero el vehículo eléctrico Volkswagen ID.4 es todo menos típico.

La tracción total disponible significa tener un segundo motor eléctrico en las ruedas delanteras, lo que te brinda una aceleración más rápida y un manejo inteligente que distribuye toda esa potencia donde más se necesita.

2021 Volkswagen ID.4 performance

Par instantáneo

No se preocupen, rev-heads, el ID.4 ofrece emoción... y algo más. Desde el momento en que pisas el pedal, sentirás el torque instantáneo. Y aunque la aceleración es mucho más silenciosa que la de un motor de combustión, no podemos prometerle que no romperá el silencio con unos cuantos exclamaciones y ahhs. Este vehículo eléctrico supera las expectativas, incluso en lo que respecta a diversión.

2021 Volkswagen ID.4 performance

Carga en casa

El ID.4 es capaz de alcanzar 33 millas de alcance en aproximadamente 1 hora de carga (en un cargador L2 doméstico o público)

La mejor forma de cargar tu vehículo eléctrico Volkswagen ID.4 en casa es con un cargador de pared L2. Tu VW ID.4 incluirá un cable de carga L1, pero los tiempos de carga serán más largos que los de una caja de pared L2.

Electrify Home ofrece una solución de carga doméstica, compre su cargador y obtenga ayuda para encontrar un instalador a través de Qmerit en Electrify Home.

2021 Volkswagen ID.4 performance

La infraestructura de cargadores: más de 17 000 cargadores en todo el país

La carga pública es una excelente opción cuando estás en movimiento y, con una red en constante crecimiento de más de 17 000 cargadores en todo el país, también es conveniente.

2021 Volkswagen ID.4 performance

Carga rápida CC

El Volkswagen ID.4 2021 viene con 3 años de carga ilimitada en los cargadores rápidos de CC de Electrify America sin costo adicional.23 Los cargadores de Electrify America se pueden encontrar en la mayoría de las carreteras principales.

60 millas en unos 10 minutos.

Carga del 5% al 80% en aproximadamente 38 minutos

(en un cargador rápido de CC público)

2021 ID.4 APARIENCIA Appearance Icon

2021 Volkswagen ID.4 Appearance Main Img
2021 Volkswagen ID.4 appearance

Estilo

Las líneas limpias y los elementos aerodinámicos crean un llamativo silueta: es un SUV eléctrico que no te obliga a sacrificar la forma por la función.

Y con el paquete Gradient opcional, un techo negro, molduras plateadas, detalles plateados y rieles plateados en el techo hacen toda una declaración, con ruedas de 20" para completar la apariencia.

2021 Volkswagen ID.4 appearance

Techo de cristal

Este amplio techo panorámico fijo de cristal deja entrar la luz y ofrece una vista panorámica del cielo. También puede ayudar a mantener la luz apagada, gracias a un parasol eléctrico que se activa con solo tocar un botón.

2021 Volkswagen ID.4 appearance

Iluminación

Hablando de brillo: con luces traseras LED y manijas de puertas iluminadas, el ID.4 prácticamente irradia. Y con el paquete Statement, los faros delanteros con proyector LED Premium y un logotipo frontal de Volkswagen bellamente iluminado y una línea de luz en la parrilla le dan un toque de estilo a su frontal.

2021 Volkswagen ID.4 appearance

Diseño de la primera edición

Con distintivos exclusivos de la 1.ª edición, impresionantes detalles interiores en blanco, carcasas de espejos negras contrastantes y pedales de reproducción/pausa: no es de extrañar que el ID.4 1.ª edición esté agotado.

Volkswagen ID.4 COMODIDAD Comfort Icon

2021 Volkswagen ID.4 comfort

Espacio claramente EV

La plataforma MEB (esencialmente los apuntalamientos del vehículo) tiene una distancia entre ejes alargada y voladizos cortos. Además, al no disponer de motor de combustión, el espacio interior del habitáculo se maximiza aún más.

2021 Volkswagen ID.4 comfort

Adelante, extiéndete

El ID.4 está diseñado pensando en todos los pasajeros, no solo en el conductor, con más de 3 pies de espacio para las piernas de cuatro amigos. Y con 64.2 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros plegados, sentirás la diferencia que hace la plataforma MEB.

2021 Volkswagen ID.4 comfort

ID.Luz

Piense en el ID.Light como la forma en que su ID.4 se comunica con usted. ID.Light, una barra de luces intuitiva que recorre el tablero, utiliza señales visuales y acústicas brillantes para telegrafiar llamadas entrantes, advertencias de frenos, estado de carga y más.

2021 Volkswagen ID.4 comfort

Listo para conducir

El ID.4 detecta tu presencia y se inicia intuitivamente cuando tienes tu llavero y tocas la manija de la puerta, "despertando" automáticamente. Las pantallas parpadean y el coche está listo para la carretera.

2021 Volkswagen ID.4 comfort

Pantalla táctil de 12"

Su centro central para su conducción, esta pantalla táctil con control por voz está equipada con funciones inteligentes como navegación interactiva, control de clima y más. Para que puedas llegar a tu destino y mantenerte cómodo durante el camino.

2021 Volkswagen ID.4 comfort

Conectividad inalámbrica

Diga adiós a los cables enredados con carga inalámbrica y App-Connect con capacidades inalámbricas26 para teléfonos compatibles. Ya sea que necesite cargar su teléfono o conectar música a su automóvil, puede hacerlo sin problemas con la conectividad inalámbrica.

2021 Volkswagen ID.4 comfort

VW Car-Net®

Aprovecha al máximo tu VW con acceso remoto, asistencia de emergencia, carga remota de batería, punto de acceso Wi-Fi29 y más. Y con el ID.4, Car-Net hace que pasarse a la electricidad sea aún más fácil cuando puedes comprobar el estado de tu carga de forma remota y encontrar estaciones de carga cercanas o en el camino.

2021 Volkswagen ID.4 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años Mantenimiento gratuito cubierto de fábrica 3 años /36.000 millas de asistencia en carretera

2021 Volkswagen ID.4 Safety Main Img
2021 Volkswagen ID.4 safety

IQ.DRIVE®

El ID.4 EV viene equipado con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor fáciles de usar, incluido IQ.DRIVE, que ofrece capacidad práctica semiautónoma que transforma su experiencia de conducción.

Características de Q.DRIVE:

  • - Asistente de viaje
  • - Asistente de carril
  • - Asistencia delantera
  • - Control de crucero adaptativo
  • - Asistencia de emergencia
  • - Monitor de punto ciego (asistencia lateral)
  • - Alerta de tráfico trasero
2021 Volkswagen ID.4 safety

Lo que quieres en tu garantía eléctrica

El corazón del vehículo eléctrico (EV) es la batería, por lo que lo más importante que querrás buscar en la garantía de tu EV es la cobertura de la batería. El vehículo eléctrico Volkswagen ID.4 tiene una garantía de ocho años/100 000 millas (lo que ocurra primero) específica para la batería de alto voltaje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Volkswagen ID.4 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal