Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2023 Volkswagen Golf R DETALLES Overview Icon

2023 Volkswagen Golf R en Colorado Springs

“Comanda un rendimiento legendario” —vw.com

  • 4MOTION AWD con control activo y selección de modo de conducción
  • Discover Pro: navegación con pantalla táctil de 10" y radio AM/FM/HD
  • Llantas de aleación de 19" con neumáticos de alto rendimiento para verano
  • Selección del modo de conducción, incluidos los modos de carrera "Drift" y "Especial"
2023 Volkswagen Golf R Main Img

2023 Volkswagen Golf R MODELOS

  • Golf R

    Golf R

  • Golf R 20th Anniversary Edition

    Golf R 20th Anniversary Edition

Volkswagen Golf R RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volkswagen Golf R performance

Emoción diseñada para ser aún más estimulante

El Golf R, la cúspide del rendimiento de Volkswagen en velocidad y precisión, eleva el listón del refinamiento para brindarte una experiencia de la que nunca podrás tener suficiente.

2023 Volkswagen Golf R performance

Controlado desde tierra

El Golf R se maneja con el tipo de agilidad y comodidad que provienen de dos décadas de experiencia en carreteras y pistas, brindándote el máximo control a altas velocidades y la tranquila confianza de saber que puedes hacer carving y sprint a tu antojo.

2023 Volkswagen Golf R performance

El cerebro dentro de la fuerza

En el Golf R, los diales están marcados hacia arriba. Su cabina digital avanzada está cargada de inteligencia intuitiva que está completamente diseñada para permitirle personalizar y activar la máxima emoción de conducción.

2023 Volkswagen Golf R performance

Diseñado para amar todas las curvas

El R-Performance 4MOTION® lleva la tracción total a un nivel de ingeniería extraordinario con su sistema de vectorización de par. Así que adelante, disfruta de tu superpoder para atravesar las curvas como si no fuera asunto de nadie.

2023 Golf R APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volkswagen Golf R Appearance Main Img
2023 Volkswagen Golf R appearance

Refinamiento agresivo

Mejora tu manejo, velocidad y estilo con ruedas de aleación de aluminio mecanizadas de 19" y neumáticos de alto rendimiento para verano.⁠

2023 Volkswagen Golf R appearance

Magnífica potencia de iluminación

Cuando activas los faros en el Golf R, una barra de luces LED que se extiende a lo largo de la parrilla se enciende y se conecta con los detalles de las luces de circulación diurna, creando una firma luminosa distintiva.

2023 Volkswagen Golf R appearance

Distinción visual propia

Conozca el alerón trasero R-Performance. Ayuda a mejorar la carga aerodinámica a esas altas velocidades que tanto te gustan.

Volkswagen Golf R COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volkswagen Golf R comfort

Tecnología que aumenta la emoción

Sumérgete en 20 años de innovación continua en la cabina y la cabina digitales del Golf R. Es donde la alta tecnología se combina con el alto rendimiento, creando una experiencia refinada e infinitamente deportiva.

2023 Volkswagen Golf R comfort

Tecnología visual que pone celoso al futuro

Personalice la apariencia de las pantallas y controles de su cabina para disfrutar de una experiencia digital premium digna del legendario Golf R.

2023 Volkswagen Golf R comfort

Introduce la sección de cuerdas. Desde tu asiento delantero.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, SiriusXM con 360L ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses. ⁠Cuando está amplificado por el sistema de sonido premium Harman Kardon, que aporta claridad y sofisticación a tus canciones de carretera, tu asiento delantero se convierte en la primera fila.

2023 Volkswagen Golf R comfort

Aprovecha todo el potencial de tu coche

Para mejorar tu experiencia de conducción, hemos equipado tu VW con varias funciones, como acceso sin llave con botón de arranque y carga inalámbrica⁠.

2023 Volkswagen Golf R SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2023 Volkswagen Golf R Safety Main Img
2023 Volkswagen Golf R safety

Manténgase concentrado.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una función tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2023 Volkswagen Golf R safety

Inteligente por diseño.

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire⁠, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia.⁠ Ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2023 Volkswagen Golf R safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2023 Volkswagen Golf R safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volkswagen Golf R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal