Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2022 Volkswagen Jetta GLI DETALLES Overview Icon

2022 Volkswagen Jetta GLI en Colorado Springs

“El estilo sofisticado se une al poder trepidante.” —vw.com

  • Bloqueo del diferencial delantero de deslizamiento limitado VAQ
  • Cargador inalámbrico para smartphone
  • Superficies de asientos de cuero
  • Acceso sin llave con arranque por botón
2022 Volkswagen Jetta GLI Main Img

2022 Volkswagen Jetta GLI MODELOS

  • Jetta GLI Autobahn

    Jetta GLI Autobahn

Volkswagen Jetta GLI RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volkswagen Jetta GLI performance

Haga una declaración con un rendimiento que hace declaraciones

Ya sea que vayas corriendo a una reunión, compartas el auto para ir a un juego o tomes curvas, este es tu espectáculo. Cuando conduces el Jetta GLI, cada uno de tus movimientos es totalmente atractivo.

2022 Volkswagen Jetta GLI performance

Una reputación de euforia

Algunas declaraciones se pueden sentir. Como la declaración de potencia que emana del motor TSI® de inyección directa turboalimentado de 2.0 litros; motor, provocando una excitación que puedes sentir desde la cabeza hasta los pies.

2022 Volkswagen Jetta GLI performance

Conquista curvas y sorpresas

Interminables caminos sinuosos, colinas empinadas y espacios de estacionamiento están a tu disposición para recorrerlos con estilo, actitud y precisión. El GLI es tan rápido y tan receptivo que es posible que usted y la carretera reaccionen como uno solo.

2022 Jetta GLI APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volkswagen Jetta GLI Appearance Main Img
2022 Volkswagen Jetta GLI appearance

Un sueño para contemplar

Adelante, pellizcate. Con su diseño ultramoderno y elegante, las distintivas líneas decorativas en rojo del Jetta GLI, su parrilla en forma de panal rediseñada y sus ruedas de aleación de 18” convergen para crear una postura sólida y fuerte que no teme soltarse.

2022 Volkswagen Jetta GLI appearance

Una exhibición elegante de deporte refinado

En sus líneas estrechas, aerodinámica esculpida y estilo sofisticado, encontrarás donde la diversión se cruza con la funcionalidad. El Jetta GLI te ayudará a hacer todo lo que su apariencia te indica que puede hacer.

2022 Volkswagen Jetta GLI appearance

Luces traseras LED

En el Jetta GLI, las luces traseras LED son eficientes, duraderas y se podría decir que brillan con una distinción propia.

Volkswagen Jetta GLI COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volkswagen Jetta GLI comfort

Un confort impresionante se combina con una emoción impresionante

Los asientos delanteros ventilados y las superficies de los asientos de cuero Titan Black con un toque de detalles en rojo pueden hacer que te sientas tan genial como pareces.

2022 Volkswagen Jetta GLI comfort

Aspectos apasionantes dondequiera que mires

Espacioso, inteligente y elegantemente elegante, el interior del Jetta GLI brinda una sensación de alegría desde cualquier ángulo que se mire.

2022 Volkswagen Jetta GLI comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2022 Volkswagen Jetta GLI comfort

Pon una sonrisa en tu interfaz.

Con una serie de características para mejorar la experiencia del conductor, el Jetta GLI pone tecnología personalizable a su alcance.⁠

2022 Volkswagen Jetta GLI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2022 Volkswagen Jetta GLI Safety Main Img
2022 Volkswagen Jetta GLI safety

Asistente de viaje

Desde la asistencia de dirección hasta la aceleración o desaceleración, la tecnología IQ.DRIVE te ayuda a mantener tu mente tranquila. Nuestros ingenieros le dirían que se debe a que tiene capacidades de conducción semiautónoma, pero nos gusta pensar en ello como un impulso adicional de tranquilidad para ayudarlo a mantenerse más seguro en la carretera.

2022 Volkswagen Jetta GLI safety

Monitor activo de punto ciego

Cuando estás concentrado en el viaje que tienes por delante, las tecnologías IQ.DRIVE de tu vehículo pueden ayudarte avisándote cuando otro vehículo pueda estar escondido en tus puntos ciegos y ayudándote a contravirar cuando sea necesario.

2022 Volkswagen Jetta GLI safety

Alerta de tráfico trasero

No siempre puedes ver lo que podría estar cruzando detrás de ti cuando sales de un lugar de estacionamiento o de un camino de entrada. Las tecnologías IQ.DRIVE pueden ayudar a monitorear lo que hay detrás, alertarlo cuando se detectan autos y motocicletas que podrían causar una colisión y ayudarlo a frenar antes de que sea demasiado tarde.⁠

2022 Volkswagen Jetta GLI safety

Asistencia frontal

Incluso cuando conducimos de la mejor manera, debemos estar atentos para evitar accidentes con otros automóviles o peatones delante de nosotros. Afortunadamente, la tecnología IQ.DRIVE monitorea el camino y tiene la capacidad de ayudar a frenar por sí sola. Primero proporcionará alertas sonoras y visuales cuando conduzca a velocidades más altas y esté en riesgo de sufrir una posible colisión. Luego, si es necesario, aplicará los frenos automáticamente para ayudar a mitigar o evitar una colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volkswagen Jetta GLI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal