Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2019 Volkswagen Golf Alltrack DETALLES Overview Icon

2019 Volkswagen Golf Alltrack en Colorado Springs

“Rueda felizmente.” —vw.com

  • La tracción en todas las ruedas 4MOTION
  • Palancas de cambios
  • El control Hill Descent
  • El sistema de sonido de la pantalla táctil de 8”
2019 Volkswagen Golf Alltrack Main Img

2019 Volkswagen Golf Alltrack MODELOS

  • Golf Alltrack S

    Golf Alltrack S

  • Golf Alltrack SE

    Golf Alltrack SE

  • Golf Alltrack SEL

    Golf Alltrack SEL

Volkswagen Golf Alltrack RENDIMIENTO Performance Icon

4MOTION All-Wheel Drive

La Tracción en Todas las Ruedas 4MOTION

Disponible con la transmisión automática o manual, el sistema de tracción en todas las ruedas 4MOTION transfiere torsión entre las ruedas delanteras y traseras. En condiciones de manejo normal, la potencia es suministrada a las ruedas delanteras, pero la 4MOTION también puede enviar torsión al eje trasero cuando es necesario. Hablando de un movimiento de poder.

6-Speed Manual Transmission

La Transmisión Manual de 6 Velocidades

Esta es una para los puristas. Una transmisión manual de 6 velocidades que te da una experiencia de manejo más deportiva, así como más control sobre ella.

Hill Descent Control

El Control Hill Descent

Esta función te ayuda a ir colinas empinadas que pueden ser resbalosas parcialmente. Mientras que el modo todo terreno, Hill Descent Control ayudará activamente a controlar la aplicación de tus frenos mientras vas colina abajo, ayudándote a mantener tu manejo a una velocidad constante y controlada.

Volkswagen Golf Alltrack COMODIDAD Comfort Icon

Paddle Shifters

Las Palancas de Cambios

Estas palancas de cambios disponibles, localizadas cerca de tus dedos en el volante, te permiten cambiar rápidamente sin quitar tus manos del volante. Toma el volante y toma el control.

Panoramic Sunroof

El Techo Solar Panorámico

Toma un manejo en el lado más brillante de la vida. Ábrete al techo solar panorámico y disponible que se inclina y se desliza para dejar que el sol brille en ti.

Refined Interior

El Interior Refinado

Desde su terminado interior a los acentos en plata en los pedales, el Golf Alltrack se define como único de parachoque a parachoque.

Folding Rear Seats With Release Levers In Cargo Area

Los Asientos Traseros Que se Doblan Con Las Palancas Para Liberar el Espacio de Carga

El estar listo para la aventura va más allá de las capacidades de la tracción en todas las ruedas – directo hacia el respaldo del asiento. Con un asiento trasero que se dobla con palancas de liberación, tu área de carga se puede expandir instantáneamente. Por lo tanto, puedes empacar más y tener más aventuras.

2019 Volkswagen Golf Alltrack SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2019 Volkswagen Golf Alltrack Safety Main Img
Safety Cage

Jaula de Seguridad

Las zonas de choque delanteras y traseras absorben la energía del choque, mientras que una jaula de seguridad rígida lo desvía del conductor y pasajeros.

Rear View Camera System

El Sistema de Cámara de Visión Trasera

Benefíciate de la vista de un gran lente cuando quieras. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como viviste sin ella.

Pedestrian Monitoring

Monitoreo de Peatones

El monitoreo de peatones de la función (incluida en Front Assist) puede advertir a los peatones que cruzan frente al vehículo y, bajo ciertas circunstancias, puede frenar automáticamente para ayudar a prevenir o mitigar el resultado de una colisión con un peatón si el conductor no responde adecuadamente a las advertencias.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volkswagen Golf Alltrack en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal