Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2022 Volkswagen Passat DETALLES Overview Icon

2022 Volkswagen Passat en Colorado Springs

“Conoce a la Passat.” —vw.com

  • SE 2.0T 4 cilindros TSI® motor automático de 6 velocidades
  • Faros LED
  • Control climático de doble zona
  • Inicio remoto
2022 Volkswagen Passat Main Img

2022 Volkswagen Passat MODELOS

  • Passat SE

    Passat SE

  • Passat R-Line

    Passat R-Line

  • Passat Limited Edition

    Passat Limited Edition

Volkswagen Passat RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Volkswagen Passat performance

Motor turboalimentado.

Como parte de la tecnología turbo del Passat, el aire enfriado ingresa directamente al TSI® motor, lo que ayuda a brindarle un rendimiento, caballos de fuerza y ​​torsión impresionantes.

2022 Volkswagen Passat performance

Divertido de conducir, divertido de montar.

No hay límite para la diversión que puedes tener al volante del Passat. ¿Aun mejor? Turbo viene estándar, por lo que está listo para salir a la carretera cuando tú lo estés.

2022 Volkswagen Passat performance

Volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio.

El confort y la tecnología hacen que estar al volante del Passat sea algo especial. Y con las levas de cambio disponibles inspiradas en las carreras, tendrás capacidad de cambios rápidos para el camino que tienes por delante.

2022 Passat APARIENCIA Appearance Icon

2022 Volkswagen Passat Appearance Main Img
2022 Volkswagen Passat appearance

Diseño R-Line.

El Passat R-Line disponible intensifica la actitud audaz y deportiva incluso para los conductores más sofisticados. Con una parte delantera y un parachoques trasero llamativos, ruedas de 19" y detalles de diseño de alto rendimiento, es posible que notes un aumento en las miradas dobles.

2022 Volkswagen Passat appearance

Luces LED

Los faros delanteros tipo proyector LED con luces LED de circulación diurna (DRL) ayudan a iluminar tu conducción y a resaltar tu sentido del estilo.

2022 Volkswagen Passat appearance

Llantas de aleación de 19”

Estas llantas de aleación anchas de 19 pulgadas, estándar en tu Passat R-Line, vienen en un llamativo diseño de dos tonos con un exclusivo diseño de radios divididos.

Volkswagen Passat COMODIDAD Comfort Icon

2022 Volkswagen Passat comfort

Comodidad para toda tu tripulación.

Con superficies de asientos de cuero sintético V-Tex, Climatronic® control de clima de doble zona y mucho espacio para las piernas en la parte trasera, es un automóvil que puede satisfacer todas sus necesidades.

2022 Volkswagen Passat comfort

Volante multifunción

Lo premium se combina con el rendimiento con un volante multifunción forrado en cuero con paletas de cambio disponibles.

2022 Volkswagen Passat comfort

Puertos de carga USB traseros

Dale a tus pasajeros energía en el asiento trasero con dos puertos de carga USB traseros.

2022 Volkswagen Passat comfort

Guía tu conducción.

Además de verse genial, la pantalla iluminada del sistema de navegación con pantalla táctil disponible ayuda a que el mapa sea más visible, mientras que la guía de ruta dinámica puede ayudarte con información paso a paso.

2022 Volkswagen Passat SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2022 Volkswagen Passat Safety Main Img
2022 Volkswagen Passat safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2022 Volkswagen Passat safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2022 Volkswagen Passat safety

Pensamos en el futuro.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2022 Volkswagen Passat safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Volkswagen Passat en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal