Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2019 Volkswagen Passat DETALLES Overview Icon

2019 Volkswagen Passat en Colorado Springs

“Un auto de tamaño mediano para la diversión” —vw.com

  • El monitor del punto ciego y la asistencia delantera
  • Car-Net® App-Connect de VW
  • Superficies de asientos en V-Tex Leatherette
  • Los faros delanteros automáticos
2019 Volkswagen Passat Main Img

2019 Volkswagen Passat MODELOS

  • Passat Wolfsburg

    Passat Wolfsburg

  • Passat SE R-Line

    Passat SE R-Line

Volkswagen Passat RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volkswagen Passat performance

La Transmisión Automática De 6 Velocidades Con El Modo Sport

La transmisión automática de 6 velocidades te lleva de 0 a 60 y de regreso tan suavemente que te sentirás como un profesional. Y si eso no es lo suficientemente deportivo para ti, cambia al modo deportivo para un sentir más activo que avanza a través de los engranajes.

2019 Volkswagen Passat performance

El Turbo De 2.0L

Con el motor TSI tubo cargado de 2.0L, la ejecución viene estándar junto con la practicidad. Es rápido. Es divertido. Y puede alcanzar un EPA estimado de 36 mpg. en carretera. En pocas palabras, es un turbo cargado que tiene todas las de ganar.

2019 Volkswagen Passat performance

Palancas De Cambios

Estas palancas de cambios inspiradas en la carretera, localizadas cerca de tus dedos en el volante, pueden dejarte, rápidamente, cambiar sin quitar tus manos del volante. Toma el volante y toma el control.

2019 Volkswagen Passat performance

El Turbo Cargado

La tecnología turbo en el motor TSI® fuerza el aire fresco directo al motor, ayudando a darte una ejecución impresionante, caballos de fuerza y torsión.

2019 Passat APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volkswagen Passat appearance

Los Faros Delanteros LED

Los faros delanteros LED atractivos y disponibles con las luces de día LED ayudan a iluminar tu manejo, así como iluminar tu sentido del estilo.

2019 Volkswagen Passat appearance

El Monitor Del Punto Ciego

Cuando manejas, si intentas cambiar de carril, el monitor del punto ciego puede ayudar a alertarte de carros que puedan estar en tu punto ciego. El monitor activo del punto ciego (disponible cuando el vehículo está equipado con la Asistencia del Carril) en los modelos selectos puede también contrarrestar dentro de los límites de Lane Assist para ayudar a mantenerte en tu carril si intentas cambiar carriles cuando un vehículo está en tu punto ciego.

2019 Volkswagen Passat appearance

El Sistema De Cámara De Visión Trasera

Benefíciate de la vista con lentes amplios cuando quieras. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vayas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como pudiste vivir sin él.

Volkswagen Passat COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volkswagen Passat comfort

Espacio Trasero Para Las Piernas

Asegura la diversión para el tamaño de familia, proporcionando más que tres pies de espacio para las piernas, lo cual lleva a un montón de sonrisas y espacios felices. Seguro que le darás “dos piernas arriba”.

2019 Volkswagen Passat comfort

La Cajuela Que Se Abre Fácilmente Sin Manos

¿Las manos llenas? Con tus llaves en tu bolsillo, solo da un golpecito con tu pie bajo el parachoques trasero y la cajuela disponible que se abre a manos libres se desbloquea y abre.

2019 Volkswagen Passat comfort

Las Superficies De Asientos En V-Tex Leatherette

No solo se ven geniales. También son cómodos, fáciles de limpiar y tienen un sentir superior.

2019 Volkswagen Passat comfort

El Control De Clima Automático De Zona Doble Climatronic®

A algunos les gusta fresco. A otros les gusta cálido. Con el control del clima de zona doble disponible, puedes hacer a todos felices. Cuando termina el verano, los asientos delanteros con calefacción ofrecen un escape calientito del clima más frío afuera.

2019 Volkswagen Passat SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2019 Volkswagen Passat Safety Main Img
2019 Volkswagen Passat safety

Jaula De Seguridad y El Sistema Inteligente De Respuesta A Los Choques (ICRS)

Zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de un choque, mientras que la jaula de seguridad rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y pasajeros. En el evento de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de la gasolina, desbloquear las puertas y activar las luces intermitentes. Ayuda a reaccionar en el caso en que tú no puedas.

2019 Volkswagen Passat safety

El Sistema De Frenado Automático Por Post-Colisión

No todos los choques hacen que el auto pare por completo. Por eso nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático por post-colisión. También puede ayudar a bajar la velocidad del vehículo después de la colisión, ayudando a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2019 Volkswagen Passat safety

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión de freno (EBD), la cual ayuda a mantener un poder de frenado apropiado durante una situación de frenado duro, el control de estabilidad electrónica (ESC), el cual ajusta aceleración del motor y aplica fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

2019 Volkswagen Passat safety

El Promedio De Seguridad De 5 Estrellas De NHTSA

El Passat 2019 ha ganado un promedio de seguridad general de 5 estrellas de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). Esa es una Estrella para cada miembro de la familia que el Passat puede llevar.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volkswagen Passat en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal