Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2018 Volkswagen Atlas DETALLES Overview Icon

2018 Volkswagen Atlas en Colorado Springs

“La vida es tan grandiosa como tú la hagas.” —vw.com

  • Seguridad y Servicio VW Car-Net®
  • El V6 de 3.6L
  • El Sistema De Frenado Automático De Post-Colisión
  • El Sistema De Tracción En Todas Las Ruedas Disponible 4MOTION®
2018 Volkswagen Atlas Main Img

Volkswagen Atlas RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

4MOTION® Con Control Activo

Con la vuelta a una perilla, puedes cambiar entre cuatro modos diferentes de tracción en todas las ruedas al que se adapte a tu situación de manejo presente.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

El V6 Con 3.6L

Este monstruo V6 impulsa caballos de fuerza y torsión para compartir. Es la prueba de que el Atlas no solo se ve grande y poderoso. Realmente lo es.

4MOTION All-Wheel Drive

Capacidad De Remolque De 5,000 Libras

Cuando está equipado adecuadamente, el Atlas tiene suficiente poder para remolcar trailers con facilidad. Por lo tanto, tu hogar lejos de casa puede llegar lejos de casa.

4MOTION All-Wheel Drive

La Transmisión Automática De 8 Velocidades Con Tiptronic® y El Modo Deportivo

Al tener ocho velocidades, puede ayudar a mejorar eficiencia y ejecución. En el modo Tiptronic®, puedes cambiar de forma manual y tomar control de tu experiencia de manejo.

Volkswagen Atlas COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

Seguridad y Servicio VW Car-Net®

¿Dónde me estacioné la última vez? ¿Puse cerrojo a las puertas? La función disponible de seguridad y servicio VW Car-Net te lo puede decir, así como manejar tareas mayores como llamar por ayuda. Cuando la vida te lanza una curva y te encuentras en necesidad de ayuda en el camino, el servicio y seguridad VW Car-Net® tiene funciones de seguridad y protección que pueden ayudarte en ese momento de necesidad. La Notificación Automática de Choque alerta a nuestros agentes de tu problema, mientras que la llamada de emergencia manual y la Asistencia en el Camino pueden proporcionar asistencia.

Keyless Access With Push-Button Start

Escucha Un Concierto En Tu Camino Al Concierto

El Atlas viene equipado para entretenimiento sin fin, desde los sistemas de sonido de pantalla táctil a la habilidad de obtener tus ritmos favoritos, bandas sonoras y podcasts junto contigo. Con un lector de tarjeta SD y Car-Net® App-Connect de Volkswagen para los dispositivos compatibles todos incluidos, la pantalla estándar de 6.5”, logra un centro de entretenimiento ideal. Calienta tus dedos. SiriusXM ofrece música, más eventos de deportes mayores y algunos de los nombres más grandes en el entretenimiento y comedia están disponibles con una suscripción de prueba con todo el acceso por 3 meses.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Selección Del Perfil Del Conductor

El Atlas puede almacenar hasta cuatro perfiles de conductores, recordando tus preferencias de personalización para una amplia variedad de diferentes ajustes y sistemas.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

Acceso Fácil A La Tercera Fila

Accediendo a la tercera fila es tan fácil, puedes hacerlo con una mano. Solo dobla la segunda fila hacia adelante con un empuje y un jalón.

2018 Volkswagen Atlas SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2018 Volkswagen Atlas Safety Main Img
Rear View Camera System

Caja De Seguridad Con Acero De Alto Poder

Las zonas deformables delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de un choque, mientras que una caja de seguridad rígida ayuda a desviarla del conductor y pasajeros. Te tenemos cubierto por todos lados. Se usa acero de alto poder con aleación especial en ciertos paneles exteriores de la carrocería para ayudar a optimizar su robustez. Pensamiento inteligente en la hoja de metal.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

Sistema De Frenado Automático Para Post-Colisión

No cada colisión hace que el auto pare. Es por eso que nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado post-colisión. También puede ayudar a disminuir la velocidad del vehículo después de una colisión, ayudando a reducir la probabilidad de impactos adicionales.

Al Serra Volkswagen tiene un 2018 Volkswagen Atlas a la venta

Información legal