Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2019 Volkswagen Golf R DETALLES Overview Icon

2019 Volkswagen Golf R en Colorado Springs

“Impulsa la adrenalina” —vw.com

  • El control de chasís adaptable DCC®
  • La tracción en todas las ruedas 4MOTION®
  • La cabina digital VW
  • La transmisión manual de 6 velocidades
2019 Volkswagen Golf R Main Img

Volkswagen Golf R RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Volkswagen Golf R performance

Cortemos Por Lo Sano

Los 288 caballos de fuerza y 280 lb-ft de torsión pueden llevarte de 0 a 60 en menos de 5 segundos. No se tomará mucho en calentar las cosas.

2019 Volkswagen Golf R performance

4MOTION®

El sistema de tracción en todas las ruedas 4MOTION transfiere torsión entre las ruedas delanteras y traseras. En condiciones de manejo normal, la potencia es suministrada a las ruedas delanteras, pero 4MOTION también puede enviar torsión al puntal trasero cuando es necesario. Habla acerca del poder de movimiento.

2019 Volkswagen Golf R performance

La Transmisión Automática De 7 Velocidades DSG® Con Los Modos Tiptronic® y Sport

Cambios más rápidos que una transmisión manual, la transmisión automática de 7 velocidades DSG te permite reducir y aumentar marchas usando las palancas de cambio localizadas al alcance de tus dedos en cada volante. Son cambios acelerados.

2019 Volkswagen Golf R performance

El Monitor De Ejecución

Observa tus cosas vitales en tiempo real con tres indicadores digitales que monitorean información de ejecución, como el medidor G de dirección múltiple, presión impulsada y uso de potencia del motor.

2019 Golf R APARIENCIA Appearance Icon

2019 Volkswagen Golf R appearance

Los Faros Delanteros LED Con El Sistema De Luces Delanteras Adaptables (AFS)

Estos Faros delanteros disponibles crean luces brillantes para ayudar a mejorar la visibilidad, durando más y usando menos energía que los focos de halógeno. El sistema de luces delanteras adaptables permite a los faros delanteros girar ligeramente con tu propia dirección a ciertas velocidades. Las luces toman un giro brillante.

2019 Volkswagen Golf R appearance

Los Rines Maquinados Con Aleación En Dos Tonos De 19”

Con la aleación de 19 pulgadas, tus rines de estilo siempre estarán en movimiento.

2019 Volkswagen Golf R appearance

Escape Gemelo Con Puntas Cuádruples

Ahora lo oyes y ahora no. Este sistema de escape, exclusivo para el Golf R, brinda un anuncio refinado pero bestial de que te aproximas rápidamente – y pasando incluso más rápido.

Volkswagen Golf R COMODIDAD Comfort Icon

2019 Volkswagen Golf R comfort

Asientos Deportivos Superiores Con El Logo R

Estilo cubo, asientos delanteros inspirados en las carreras. El diseño grande y reforzado realmente te permite hundirte en la acción, ya sea que estés detrás del volante o seas el copiloto.

2019 Volkswagen Golf R comfort

El Sistema De Audio Superior Fender®

Con 400 watts de potencia, cada ritmo palpitante que bombea del sistema de audio superior Fender® disponible, te dará un sonido claro como de concierto para asegurarte que te sacudas mientras ruedas.

2019 Volkswagen Golf R comfort

El Sistema De Navegación De Pantalla Táctil De 8”

Además de verse grandioso, el monitor en cristal elegante ayuda a hacer el mapa más prominente, mientras que la guía de ruta dinámica disponible puede asistirte en la información de vuelta a vuelta.

2019 Volkswagen Golf R comfort

Todo El Acceso A SiriusXM®

Caliéntate los dedos. SiriusXM All Access ofrece música, más eventos deportivos mayores y algo de los nombres más grandes en el entretenimiento, noticias y comedia están disponibles con la suscripción de prueba de 3 meses.

2019 Volkswagen Golf R SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2019 Volkswagen Golf R Safety Main Img
2019 Volkswagen Golf R safety

Jaula De Seguridad y El Sistema Inteligente De Respuesta A Los Choques (ICRS)

Zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía de un choque, mientras que la jaula de seguridad rígida ayuda a desviarlo lejos del conductor y pasajeros. En el evento de una colisión que despliegue las bolsas de aire, el ICRS puede apagar la bomba de la gasolina, desbloquear las puertas y activar las luces intermitentes. Ayuda a reaccionar en el caso en que tú no puedas.

2019 Volkswagen Golf R safety

El Sistema De Cámara De Visión Trasera

Benefíciate de la vista de un lente amplio cuando lo desees. Puede ayudarte a ver obstáculos cuando vas en reversa, una función tan útil que te preguntarás como pudiste estar sin él.

2019 Volkswagen Golf R safety

El Sistema De Frenado Automático Por Post-Colisión

No todos los choques hacen que el auto pare por completo. Por eso nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático por post-colisión. También puede ayudar a bajar la velocidad del vehículo después de la colisión, ayudando a reducir la posibilidad de impactos adicionales.

2019 Volkswagen Golf R safety

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión de freno (EBD), la cual ayuda a mantener un poder de frenado apropiado durante una situación de frenado duro, el control de estabilidad electrónica (ESC), el cual ajusta aceleración del motor y aplica fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Volkswagen Golf R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal