Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2021 Volkswagen GLI DETALLES Overview Icon

2021 Volkswagen GLI en Colorado Springs

“Desde el impulso de su motor turboalimentado hasta sus llamativos detalles y su llamativo diseño, el Jetta GLI ofrece un rendimiento estimulante en todo momento.” —vw.com

  • Motor turbo de 2,0 L
  • Estimación de la EPA de ciudad/carretera 24/33*
  • Punto de acceso VW Car-Net®
  • Bloqueo del diferencial delantero de deslizamiento limitado VAQ
2021 Volkswagen GLI Main Img

2021 Volkswagen GLI MODELOS

  • GLI S

    GLI S

  • GLI Autobahn

    GLI Autobahn

Volkswagen GLI RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Volkswagen GLI performance

Turboalimentado.

Con un motor turboalimentado 2.0L TSI® de 228 hp (logrado con combustible premium), el Jetta GLI ofrece una conducción tan emocionante que parecerá demasiado corta, sin importar cuánto tiempo dure. Es un viaje.

2021 Volkswagen GLI performance

Monitor de rendimiento.

Vea sus signos vitales en tiempo real. El monitor de rendimiento disponible transmite información de rendimiento, como fuerzas G multidireccionales, presión de sobrealimentación y uso de energía del motor.

2021 Volkswagen GLI performance

Toma las riendas.

Disponible en Autobahn, el control de chasis adaptativo DCC® ofrece tres configuraciones diferentes de firmeza de la suspensión, mientras que el bloqueo del diferencial delantero de deslizamiento limitado VAQ puede ayudar a eliminar el subviraje al realizar ajustes proactivos para ayudar a mantener equilibrio de par óptimo.

2021 Volkswagen GLI performance

Escape doble con puntas de escape cromadas.

Este sistema de escape cuenta con un escape doble con puntas de escape cromadas y un difusor trasero inferior para el placer que busca el desempeño. En el interior, un rugido distinto ayuda a elevar aún más los niveles de emoción.

2021 GLI APARIENCIA Appearance Icon

2021 Volkswagen GLI Appearance Main Img
2021 Volkswagen GLI appearance

Parece tan emocionante.

Los faros delanteros tipo proyector LED con luces LED de circulación diurna (DRL) aportan un estilo distintivo a la carretera, mientras que la parrilla negra en forma de panal con detalles en rojo y el distintivo GLI transmiten el tipo de rendimiento agresivo que el Jetta GLI puede respaldar fácilmente.

2021 Volkswagen GLI appearance

Paquete GLI Negro.

Disponibles en el paquete Jetta GLI Black, los toques atrevidos como carcasas de espejos pintadas en negro y llantas de aleación negras son bastante especiales. Los llamativos detalles en negro y el alerón trasero negro lo hacen todo, excepto estropear el perfil deportivo de tu GLI.

2021 Volkswagen GLI appearance

Luces traseras LED.

Claro, las luces traseras LED lucen geniales, pero eso es solo una parte de la historia. También son eficientes y duraderos.

2021 Volkswagen GLI appearance

Llantas de aleación de 18".

Las llantas de aleación de 18" son una buena adición. Combinan perfectamente con la apariencia esbelta y esculpida del Jetta GLI.

Volkswagen GLI COMODIDAD Comfort Icon

2021 Volkswagen GLI comfort

Eso es GLI. Como en un interior de gran apariencia.

Mucho espacio. La última tecnología. Y toques de buen gusto en todas partes. Cuando se trata de un interior elegante, el Jetta GLI es perfecto.

2021 Volkswagen GLI comfort

Iluminación ambiental.

Ajusta el ambiente interior al instante con cualquiera de los 10 colores disponibles de iluminación ambiental interior.

2021 Volkswagen GLI comfort

Comodidad, saluda al estilo.

Los asientos delanteros ventilados disponibles y las superficies de los asientos de cuero Titan Black con un toque de detalles en rojo pueden hacerte sentir tan fresco como pareces.

2021 Volkswagen GLI comfort

Vistas personalizadas.

La pantalla digital disponible es un verdadero avance. En lugar del tradicional grupo de instrumentos, la información se puede mostrar digitalmente en alta resolución.

2021 Volkswagen GLI comfort

Muévete y sigue rodando.

El Jetta GLI ofrece BeatsAudio® disponible. Así que prepara tu lista de reproducción para 400 vatios de sonido que puedas sentir.

2021 Volkswagen GLI comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect*, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2021 Volkswagen GLI comfort

Volkswagen Car-Net.®

Volkswagen Car-Net viene con una aplicación móvil que puede brindarte el control de tu automóvil, en tu bolsillo. Con un conjunto de características estándar más beneficios adicionales para su comodidad y tranquilidad.
Características:

  • Comandos remotos
  • Alertas de tutores familiares
  • DriveView
  • Información de estacionamiento
  • Caja fuerte VW Car-Net
  • Punto de acceso VW Car-Net
2021 Volkswagen GLI comfort

Costuras rojas en contraste.

Los cómodos asientos deportivos se ven y se sienten geniales tapizados en un confiado Titan Black con costuras en contraste en rojo.

2021 Volkswagen GLI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículo nuevo de 4 años/50,000 millas Mantenimiento programado sin preocupaciones de 2 años/20,000 millas 3 años/ 36 000 millas Asistencia en carretera Acceso remoto Car-Net por 5 años

2021 Volkswagen GLI Safety Main Img
2021 Volkswagen GLI safety

Asistencia al conductor.

Las funciones de asistencia al conductor pueden ayudarle a tener más confianza al conducir.
Características:

  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Monitor de punto ciego
  • Alerta de tráfico trasero
  • Asistente de carril
  • Asistencia frontal
  • Asistencia de luz
2021 Volkswagen GLI safety

Manténgase concentrado.

Benefíciate de la visión de una lente gran angular cuando lo desees. El sistema de cámara de visión trasera puede ayudarte a ver obstáculos al dar marcha atrás, una característica tan útil que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella.

2021 Volkswagen GLI safety

Somos rígidos en cuanto a seguridad.

Las zonas de deformación delantera y trasera ayudan a absorber la energía del impacto, mientras que una jaula de seguridad rígida ayuda a distribuir las fuerzas lejos del conductor y los pasajeros.

2021 Volkswagen GLI safety

Inteligente por diseño.

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire*, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia.* Le ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2021 Volkswagen GLI safety

Pensamos en el futuro.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.*

2021 Volkswagen GLI safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

2021 Volkswagen GLI safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

2021 Volkswagen GLI safety

Monitor de punto ciego.

El monitor de punto ciego es una función que puede detectar lo que podrías perderte. Si intentas cambiar de carril, el Monitor de punto ciego puede ayudarte a alertarte sobre otros autos que pueden estar en tu punto ciego.*

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Volkswagen GLI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal