Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2018 Volkswagen Beetle DETALLES Overview Icon

2018 Volkswagen Beetle en Colorado Springs

“Mordido por el error de rendimiento.” —vw.com

  • El turbo de 2.0L
  • La tecnología Bluetooth® con transmisión de audio
  • El sistema de cámara de visión trasera
  • Los faros delanteros de halógeno
2018 Volkswagen Beetle Main Img

Volkswagen Beetle RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

Transmisión Automática De 6 Velocidades Con Tiptronic® y El Modo Deportivo

La transmisión automática de 6 velocidades ofrece aceleración y cambios de engranajes suaves, pero si estás buscando por mayor control, haz cambios de engranajes manuales en el modo Triptonic® y, para optimizar tu exlperiencia, impúlsalo al modo deportivo para amplificar la diversión.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

2.0L TSI®

Ahora con un motor más grande TSI® de 2.0L, este Beetle está empacado con suficiente poder para mantener los buenos tiempos rodando y rodando. Con el motor turbocargado TSI® de 2.0L, la ejecución viene estándar junto con la practicidad. Es rápido. Es divertido y tiene un EPA estimado en millas por galón de 33 en carretera.

4MOTION All-Wheel Drive

Los Faros Delanteros Bi-Xenon

Los faros delanteros disponibles con las luces impecables de día LED disfrutan de una vida más larga y menos energía. Es un lado brillante para esta historia de faros delanteros.

4MOTION All-Wheel Drive

Los Rines Con Aleación De 17” y 18”

El Beetle original ya es distintivo, pero eso no nos detuvo para rediseñar muchos de sus detalles. Estos rines disponibles no solo le dan a tu Beetle una postura orgullosa, pero su único diseño le cuenta al mundo como ruedas.

Volkswagen Beetle COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

El Techo Solar Con Energía De Inclinación y Deslizamiento

Esta función disponibles abre para dar ayuda a una máxima exposición. Estás a un paso de que el sol brille en tu manejo.

Keyless Access With Push-Button Start

Guantera Inspirada En La Herencia Käferfach

El diseño Vintage está en los detalles, incluyendo la guantera disponible Käferfach que optimiza su aspecto retro-moderno.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Las Superficies De Asientos Leatherette

Deportivo e increíblemente estilizado, las superficies de asientos leatherette V-Tex pueden optimizar tu manejo.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

El Sistema De Audio Superior Fender®

Con 400 watts de poder, cada pulsación que sale del sistema de audio superior disponible Fender®, te dará un sonido claro con calidad de concierto para asegurar que te estremezcas mientras ruedas.

2018 Volkswagen Beetle SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2018 Volkswagen Beetle Safety Main Img
Rear View Camera System

Jaula De Seguridad

Las zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía en un choque, mientras que la jaula rígida de seguridad ayuda a desviarlo del conductor y otros pasajeros.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

El Sistema De Frenado Automático Post-Colisión

No todas las colisiones detienen el vehículo. Por eso, nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático post-colisión. También puede bajar la velocidad del vehículo después de una colisión, ayudando a reducir la oportunidad de impactos adicionales.

Safety Cage

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión del freno (EBD), la cual ayuda a mantener poder apropiado para parar durante una situación de frenado duro, el Control de Estabilidad Electrónica (ESC), el cual ajusta la aceleración del motor y aplica fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

Safety Cage

Seguridad y Servicio VW Car-Net®

¿Dónde me estacioné la última vez? ¿Puse cerrojo a la puerta? La función de seguridad y servicio VW Car-Net® y la suscripción de prueba pueden enseñarte, así como manejar tareas más grandes como llamar por ayuda.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Volkswagen Beetle en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal