Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2018 Volkswagen Beetle DETALLES Overview Icon

2018 Volkswagen Beetle en Colorado Springs

“Mordido por el error de rendimiento.” —vw.com

Desde :
$20,220

  • El turbo de 2.0L
  • La tecnología Bluetooth® con transmisión de audio
  • El sistema de cámara de visión trasera
  • Los faros delanteros de halógeno
2018 Volkswagen Beetle Main Img

Volkswagen Beetle RENDIMIENTO Performance Icon

2.0L TSI® Engine

Transmisión Automática De 6 Velocidades Con Tiptronic® y El Modo Deportivo

La transmisión automática de 6 velocidades ofrece aceleración y cambios de engranajes suaves, pero si estás buscando por mayor control, haz cambios de engranajes manuales en el modo Triptonic® y, para optimizar tu exlperiencia, impúlsalo al modo deportivo para amplificar la diversión.

6-Speed Automatic Transmission With Sport Mode

2.0L TSI®

Ahora con un motor más grande TSI® de 2.0L, este Beetle está empacado con suficiente poder para mantener los buenos tiempos rodando y rodando. Con el motor turbocargado TSI® de 2.0L, la ejecución viene estándar junto con la practicidad. Es rápido. Es divertido y tiene un EPA estimado en millas por galón de 33 en carretera.

4MOTION All-Wheel Drive

Los Faros Delanteros Bi-Xenon

Los faros delanteros disponibles con las luces impecables de día LED disfrutan de una vida más larga y menos energía. Es un lado brillante para esta historia de faros delanteros.

4MOTION All-Wheel Drive

Los Rines Con Aleación De 17” y 18”

El Beetle original ya es distintivo, pero eso no nos detuvo para rediseñar muchos de sus detalles. Estos rines disponibles no solo le dan a tu Beetle una postura orgullosa, pero su único diseño le cuenta al mundo como ruedas.

Volkswagen Beetle COMODIDAD Comfort Icon

Functional Interior Space

El Techo Solar Con Energía De Inclinación y Deslizamiento

Esta función disponibles abre para dar ayuda a una máxima exposición. Estás a un paso de que el sol brille en tu manejo.

Keyless Access With Push-Button Start

Guantera Inspirada En La Herencia Käferfach

El diseño Vintage está en los detalles, incluyendo la guantera disponible Käferfach que optimiza su aspecto retro-moderno.

Leather-Wrapped, Multi-Function Steering Wheel

Las Superficies De Asientos Leatherette

Deportivo e increíblemente estilizado, las superficies de asientos leatherette V-Tex pueden optimizar tu manejo.

Bluetooth® With Audio Streaming For Compatible Devices

El Sistema De Audio Superior Fender®

Con 400 watts de poder, cada pulsación que sale del sistema de audio superior disponible Fender®, te dará un sonido claro con calidad de concierto para asegurar que te estremezcas mientras ruedas.

2018 Volkswagen Beetle SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada transferible Bumper-to-Bumper por 6 años/72,000 millas Roadside Assistance por 3 años/36,000 millas

2018 Volkswagen Beetle Safety Main Img
Rear View Camera System

Jaula De Seguridad

Las zonas de impacto delanteras y traseras ayudan a absorber la energía en un choque, mientras que la jaula rígida de seguridad ayuda a desviarlo del conductor y otros pasajeros.

Tire Pressure Monitoring System (TPMS)

El Sistema De Frenado Automático Post-Colisión

No todas las colisiones detienen el vehículo. Por eso, nuestros vehículos incluyen el sistema de frenado automático post-colisión. También puede bajar la velocidad del vehículo después de una colisión, ayudando a reducir la oportunidad de impactos adicionales.

Safety Cage

Siete Sistemas Que Optimizan La Estabilidad

Desde la distribución electrónica de presión del freno (EBD), la cual ayuda a mantener poder apropiado para parar durante una situación de frenado duro, el Control de Estabilidad Electrónica (ESC), el cual ajusta la aceleración del motor y aplica fuerzas correctivas a las ruedas que más lo necesiten, tu vehículo está equipado con un total de siete sistemas que optimizan la estabilidad.

Safety Cage

Seguridad y Servicio VW Car-Net®

¿Dónde me estacioné la última vez? ¿Puse cerrojo a la puerta? La función de seguridad y servicio VW Car-Net® y la suscripción de prueba pueden enseñarte, así como manejar tareas más grandes como llamar por ayuda.