Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2024 Volkswagen Golf R DETALLES Overview Icon

2024 Volkswagen Golf R en Colorado Springs

“Comanda un rendimiento legendario” —vw.com

  • Tracción total R-Performance 4MOTION con Torque Vectoring
  • DCC multimodo y control de chasis adaptativo con selección de modo de conducción
  • Sistema de audio premium Harman Kardon
  • Llantas de aleación de 19" con neumáticos de alto rendimiento para verano
2024 Volkswagen Golf R Main Img

2024 Volkswagen Golf R MODELOS

  • Golf R

    Golf R

Volkswagen Golf R RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Volkswagen Golf R performance

Qué prisa

Cuando se trata del Golf R, no conducirás un coche cualquiera. Conducirás el máximo rendimiento de Volkswagen en velocidad y precisión. El motor está sintonizado R para una conducción de alto rendimiento. Y su respuesta y manejo personalizables hacen que cualquier viaje sea realmente emocionante.

2024 Volkswagen Golf R performance

Estrella de pista. ¿O estrella de carretera? ¿No pueden ser ambas cosas?

Como la mejor parte de una película de acción, vayamos al grano: el Golf R realmente sabe cómo manejarse en la carretera. Lo diseñamos para ofrecer precisión y control excepcionales. Además, incluso hay una variedad de modos de conducción para elegir. Ahora estás listo para salir a la pista. O cualquier tipo de camino que sea tu escenario.

2024 Volkswagen Golf R performance

Curva tu entusiasmo

Cuanto más curvas tenga la carretera, mejor. Al menos eso creemos. La tracción total R-Performance 4MOTION del Golf R está diseñada con un sistema de vectorización de par que hace que tomar las curvas sea muy sencillo.

2024 Volkswagen Golf R performance

Giro de la trama: te damos las riendas

Así es. Tienes el control cuando conduces el Golf R. Las herramientas de conducción digitales te dan la libertad de adaptar el rendimiento a tu gusto. Entonces, cuando te dirijas por tu camino sinuoso favorito, puedes colocarlo fácilmente en tu configuración personalizada favorita. Eso te convierte en un susurrador de giros. O algo así.

2024 Golf R APARIENCIA Appearance Icon

2024 Volkswagen Golf R Appearance Main Img
2024 Volkswagen Golf R appearance

Es una especie de escenario entre la bella y la bestia

Es bastante obvio que el Golf R tiene una apariencia elegante y agresiva. Pero todavía funciona bien con otros. Incluso cuando los supera.

2024 Volkswagen Golf R appearance

Dicen que es de mala educación mirar fijamente. Creemos que es de mala educación no hacerlo.

Tomemos un momento para admirar el diseño del Golf R. Bueno, tal vez más de un momento. El exclusivo parachoques delantero, combinado con faldones laterales y un difusor trasero, realmente grita sofisticación deportiva. ¿No crees? También maximiza la aerodinámica. Y no podemos pasar por alto el interior, que mantiene el aspecto atlético y está repleto de materiales de alta calidad. Muy apropiado para esta escotilla de alto rendimiento.

2024 Volkswagen Golf R appearance

Nos pusimos en contacto con nuestro atleta interior

Todas tus emocionantes aventuras se viven dentro del Golf R. Por eso sabíamos que teníamos que hacerlo cómodo. Y funcional. El diseño es bastante deportivo y también sofisticado.

Volkswagen Golf R COMODIDAD Comfort Icon

2024 Volkswagen Golf R comfort

Tecnología visual que pone celoso al futuro

Personalice la apariencia de las pantallas y controles de su cabina para disfrutar de una experiencia digital premium digna del legendario Golf R.

2024 Volkswagen Golf R comfort

Introduce la sección de cuerdas. Desde tu asiento delantero.

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, SiriusXM con 360L⁠ ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses⁠ Cuando está amplificado por el sistema de sonido premium Harman Kardon, que brinda claridad y sofisticación a sus canciones de carretera, su asiento delantero se convierte en la primera fila.

2024 Volkswagen Golf R comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect⁠, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2024 Volkswagen Golf R SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2024 Volkswagen Golf R Safety Main Img
2024 Volkswagen Golf R safety

Inteligente por diseño.⁠

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire⁠, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si usted no puede hacerlo.

2024 Volkswagen Golf R safety

Pensamos en el futuro.

No todas las colisiones hacen que el coche se detenga. Por eso nuestros vehículos incluyen el Sistema de Frenado Automático Post-Colisión. También puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión, lo que ayuda a reducir la posibilidad de impactos adicionales.⁠

2024 Volkswagen Golf R safety

Equipado para tu tranquilidad.

Desde la Distribución Electrónica de Presión de Freno (EBD), que ayuda a mantener la potencia de frenado adecuada durante una situación de frenado brusco, hasta el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que puede ajustar el acelerador del motor y aplicar fuerzas correctivas a las ruedas que más las necesitan. , su vehículo está equipado con un total de seis sistemas de mejora de la estabilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Volkswagen Golf R en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal