Al Serra Volkswagen

1580 Auto Mall Loop Colorado Springs, CO 80920

2023 Volkswagen Golf GTI OVERVIEW Overview Icon

2023 Volkswagen Golf GTI en Colorado Springs

“Estallando en la escotilla con poder” —vw.com

  • Llantas de aleación de 18" con neumáticos para todas las estaciones
  • Volkswagen Digital Cockpit Pro: pantalla de instrumentos digital de 10,25”
  • Faros LED, luces de circulación diurna (DRL) LED con luces antiniebla LED
  • IQ.DRIVE disponible
2023 Volkswagen Golf GTI Main Img

2023 Volkswagen Golf GTI MODELOS

  • Golf GTI S

    Golf GTI S

  • Golf GTI SE

    Golf GTI SE

  • Golf GTI Autobahn

    Golf GTI Autobahn

Volkswagen Golf GTI RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Volkswagen Golf GTI performance

Conducir más divertido que nunca

El Golf GTI se toma en serio la diversión desde hace 40 años. Celebre la devoción por una conducción llena de diversión con la potencia del motor TSI® turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros, un chasis diseñado para brindar agilidad y la transmisión manual estándar de seis velocidades.

2023 Volkswagen Golf GTI performance

Toma el volante, disfruta del camino.

Con 241 caballos de fuerza y ​​273 lb-pie de torsión, además de un avanzado sistema de dirección dinámica, la carretera es tu patio de recreo. Seguro que te divertirás dondequiera que vayas.

2023 Volkswagen Golf GTI performance

Donde la diversión llega a la carretera

Hace 40 años, trajimos el Golf GTI a los EE. UU. y elevamos la experiencia de conducir. Hoy en día, nuestros ingenieros siguen obsesionados con la estabilidad, la precisión y las curvas para mejorar la dinámica de conducción, y siguen elevando el listón del confort.

2023 Volkswagen Golf GTI performance

Centrado en el conductor y optimizado para la diversión

Ahora puedes conducir exactamente como quieras. El Administrador de dinámica del vehículo dentro del Golf GTI sincroniza un conjunto de componentes complejos, brindándole datos de rendimiento en vivo y opciones de personalización.

2023 Golf GTI APARIENCIA Appearance Icon

2023 Volkswagen Golf GTI Appearance Main Img
2023 Volkswagen Golf GTI appearance

Absolutamente deportivo

Las llantas de aleación de 19" disponibles en dos tonos, negro y plateado instaladas de fábrica son llamativas, tienen un estilo agresivo y seguramente llamarán la atención en el camino.

2023 Volkswagen Golf GTI appearance

Emocionante con estilo

Con manijas de las puertas iluminadas, el Mk8 Golf GTI es verdaderamente un faro de potencia con reconocimiento instantáneo del vehículo. Adelante, haz tu entrada.

2023 Volkswagen Golf GTI appearance

Haz una entrada audaz

Deja que tu estilo deportivo sea conocido con las luces antiniebla LED integradas en la parrilla tipo panal del Golf GTI. Y los exclusivos faros LED y la barra de luces LED disponible que se extiende desde el logotipo de VW aumentan el factor diversión.

Volkswagen Golf GTI COMODIDAD Comfort Icon

2023 Volkswagen Golf GTI comfort

Es lo que hay dentro de eso: se mueve

Al Golf GTI le encanta conducir tanto como a ti y se nota. Con pantallas digitales e iluminación que te dan la bienvenida al abrir las puertas, es un triunfo para el conductor que busca emoción.

2023 Volkswagen Golf GTI comfort

Elegante y espacioso

Útil para tu vida diaria y esas largas aventuras de fin de semana, el espacio de carga espacioso y versátil del Golf GTI Mk8 ofrece 34,5 pies cúbicos con la segunda fila plegada.⁠

2023 Volkswagen Golf GTI comfort

Licencia para rockear a tope

Con sus características innovadoras y una variedad de contenido premium, el SiriusXM disponible con 360L ofrece una experiencia personalizada para cada conductor. Pruébelo con una suscripción de prueba del Plan Platinum de tres meses.⁠ Cuando se amplifica con el sistema de sonido premium Harman Kardon disponible, que brinda claridad y sofisticación a sus canciones de carretera, su asiento delantero se convierte en la primera fila.

2023 Volkswagen Golf GTI comfort

Lleva tus aplicaciones a dar un paseo.

Para iniciar App-Connect⁠, simplemente conecta tu teléfono inteligente compatible o conéctalo de forma inalámbrica y observa cómo tus aplicaciones seleccionadas aparecen en la pantalla táctil de tu Volkswagen.

2023 Volkswagen Golf GTI SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada de parachoques a parachoques de 4 años/50,000 millas 2 años de cortesía Mantenimiento cubierto de fábrica Asistencia en carretera por 3 años/36 000 millas 5 años de acceso remoto a Car-Net

2023 Volkswagen Golf GTI Safety Main Img
2023 Volkswagen Golf GTI safety

Inteligente por diseño.

En caso de una colisión que despliegue las bolsas de aire⁠, el ICRS puede apagar la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia. Le ayuda a reaccionar si es posible que no pueda hacerlo.

2023 Volkswagen Golf GTI safety

Seguridad. Diseñado desde cero.

Monitorear y mantener la presión de aire adecuada en sus neumáticos ayuda con la eficiencia y la seguridad. El TPMS te ayuda a avisarte de una pérdida de presión de los neumáticos para que sepas cuándo añadir aire.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Volkswagen Golf GTI en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal